El Efecto Espejo es una técnica para crecer personal y espiritualmente.

Cuando vemos cosas que no nos gustan en otras personas, en realidad estamos viendo aquello que vibra con nosotros mismos, aquello que ya tenemos en nuestra aura y que por tanto atraemos electromagnéticamente.

Entendiendo la atracción que tenemos por lo que somos antes de entrar en crítica o queja debemos frenarnos y reflexionar.

¿Qué hay en mi que atrae esta realidad?

Una vez realizada esta reflexión estamos tomando consciencia de que todo lo que vivimos es nuestra responsabilidad.

No atraemos nada que no esté ya en nuestro sistema, y por ello, el efecto espejo nos habla de tomar consciencia de esta realidad.

Los otros nos están haciendo de espejo, nos están mostrando qué hay en nosotros que nos gusta o que no nos gusta.

Tanto ver cosas lindas y bonitas como ver cosas desagradables en otras personas no es más que un reflejo de lo que hay en nuestro sistema energético.

Ser consciente de esta realidad es una gran oportunidad de auto-conocimiento y auto-crecimiento.

En sí, el efecto espejo es una herramienta muy buena que podemos utilizar a diario para evitar caer en críticas, quejas y enfados.

Recuerda que la única persona responsable de todo lo que pasa eres tu mismo, y por lo tanto, sólo tú puedes cambiarlo, nadie más puede cambiar tu realidad.

Hay que empezar a ser conscientes de ello y gracias a esta herramienta tenemos una muy buena oportunidad.

De aquí que en el vídeo de hoy te hablo justamente de esta fantástica herramienta de crecimiento personal y espiritual.

Solo un consejo: sé sincero contigo mismo, no te engañes ni intentes alterar tu forma de comprenderte. Utiliza esta técnica para tomar consciencia y responsabilidad.

No para evadirla y caer en la falsa espiritualidad.

Todos somos uno, sí, pero cada cual responsable de sus propias vivencias y experiencias.

Y ahora sí, te dejo con el video de hoy para que puedas tener una nueva forma de crecer conscientemente.

Clica aquí para ver el video:

Videoblog de la pizarra mágica aquí

Cuéntame qué te ha parecido, si estás de acuerdo o no. Para mi es importante saber si lo que te ofrezco es útil para seguir creciendo y desarrollándote.

 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

Próximos Cursos de este mes de Febrero y principios de Marzo ·
¡Presenciales y online en directo!

01ene12:00 am12:00 am12:00 am - 12:00 am

09feb3:00 pm9:00 pmMasterClass: Protección Energética3:00 pm - 9:00 pm Castellgalí (Barcelona) Event TagsONLINE,PRESENCIAL

31may5:00 pm9:00 pmEstudios de la Conciencia del Ser en Pamplona5:00 pm - 9:00 pm Pamplona Event TagsPRESENCIAL

21sep4:00 pm8:00 pmTaller de Nuevas Constelaciones Familiares4:00 pm - 8:00 pm Mondragón (Guipúzcoa) Event TagsPRESENCIAL

22sep10:00 am6:00 pmTaller Tubos de Luz en Vitoria10:00 am - 6:00 pm Vitoria Event TagsPRESENCIAL

 

ATENCIÓN!*: Los cursos de Consciencia de la Energía Sutil en directo tanto online como presencial incluyen asesoramiento personalizado y son ideales para resolver todas tus preguntas y hacer consultas para los tratamientos específicos de las enfermedades que más te interese sanar. ¡Además tienes acceso a toda la grabación durante 30 días después del curso!

RECUERDA!*: Si no puedes asistir a los directos, también tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Ay…Marta, me encantan tus videos. ¡Entregas tanta información tan útil!. Particularmente en este video, hubo dos momentos en que recordé situaciones muy molestas con otras personas. Me incomodó, te confieso, darme cuenta que yo atraje esas situaciones y que esas personas solo son medios para darme cuenta de lo que hay que cambiar. Me encantó lo que comentaste del perdón y del uso del Hoponopono. Gracias infinitas Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *