Vemos y percibimos en las otras personas nuestros propios defectos. Pero también nuestras propias virtudes.

Podemos observar cómo actúa este efecto cuando nos molesta algo de otra persona de forma desproporcionada.

El Efecto Espejo como herramienta de autoconocimiento.

El dolor, enfado o molestia con la que reaccionamos, en realidad no se puede atribuir a lo que ha hecho la otra persona. Si no que con toda certeza es algo que esta dentro nuestro y que a nivel subconsciente lo estamos rechazando en nosotros mismos. Ese rechazo provoca una reacción que es desproporcionada al hecho en sí mismo.

En el vídeo de hoy veremos el efecto espejo desde un punto de vista energético, sistémico y transgeneracional.

Además, te contamos un montón de experiencias personales que te servirán de ejemplo para ayudarte a comprender como se manifiesta el efecto espejo en tu vida.

Y como siempre, te daremos herramientas sencillas pero muy efectivas con las que podrás tratar y sanar este tipo de conflictos cuando surjan. Porque el efecto espejo es una bendición, una herramienta que si la entendemos y usamos a nuestro favor, nos va a ayudar a crecer y sanar todos los aspectos de nuestra vida.

Te dejamos con el vídeo.

El Efecto Espejo es una técnica para crecer personal y espiritualmente.

Cuando vemos cosas que no nos gustan en otras personas, en realidad estamos viendo aquello que vibra con nosotros mismos, aquello que ya tenemos en nuestra aura y que por tanto atraemos electromagnéticamente.

Entendiendo la atracción que tenemos por lo que somos antes de entrar en crítica o queja debemos frenarnos y reflexionar.

¿Qué hay en mí, que atrae esta realidad?

Una vez realizada esta reflexión estamos tomando consciencia de que todo lo que vivimos es nuestra responsabilidad.

No atraemos nada que no esté ya en nuestro sistema, y por ello, el efecto espejo nos habla de tomar consciencia de esta realidad.

Los otros nos están haciendo de espejo, nos están mostrando qué hay en nosotros que nos gusta o que no nos gusta.

Tanto ver cosas lindas y bonitas como ver cosas desagradables en otras personas no es más que un reflejo de lo que hay en nuestro sistema energético.

“Ser consciente de esta realidad es una gran oportunidad de auto-conocimiento y auto-crecimiento”.

En sí, el efecto espejo es una herramienta muy buena que podemos utilizar a diario para evitar caer en críticas, quejas y enfados.

Recuerda que la única persona responsable de todo lo que pasa eres tú mismo, y por lo tanto, sólo tú puedes cambiarlo, nadie más puede cambiar tu realidad.

Hay que empezar a ser conscientes de ello y gracias a esta herramienta tenemos una muy buena oportunidad de crecimiento personal y espiritual.

Solo un consejo: sé sincero contigo mismo, no te engañes ni intentes alterar tu forma de comprenderte. Utiliza esta técnica para tomar consciencia y responsabilidad.

No para evadirla y caer en la falsa espiritualidad.

Todos somos uno, sí, pero cada cual responsable de sus propias vivencias y experiencias.

Y ahora sí, te dejo con el video de hoy para que puedas tener una nueva forma de crecer conscientemente.

Si quieres comentarnos algo respecto de los dos videos, te esperamos más abajo en los comentarios.

Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí..

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

3 respuestas

  1. Ay…Marta, me encantan tus videos. ¡Entregas tanta información tan útil!. Particularmente en este video, hubo dos momentos en que recordé situaciones muy molestas con otras personas. Me incomodó, te confieso, darme cuenta que yo atraje esas situaciones y que esas personas solo son medios para darme cuenta de lo que hay que cambiar. Me encantó lo que comentaste del perdón y del uso del Hoponopono. Gracias infinitas Marta.

  2. Pero y los niños? cómo crean ese mundo de violencia que muchos niños del mundo viven? Los niños que están enfermos y no buscan eso. Cómo lo explica?

    1. Hola María, gracias por tu comentario.
      En estos casos ya no hablaríamos del efecto espejo, sino de otras cuestiones más complejas como la ley del karma y almas que deciden venir a experimentar ciertas circunstancias por motivos evolutivos determinados, por los que todos hemos pasado en algunos momentos de “nuestras vidas”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2020

22ago(ago 22)15:0023(ago 23)20:00Curso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 20:00 (23) Calafell Event TagsONLINE,PRESENCIAL

25ago19:0020:00Clase Abierta: Siento energía en mis manos. ¿Porqué?19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

29ago(ago 29)15:0030(ago 30)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 2 (Dos días)15:00 - 21:00 (30) Calafell Event TagsONLINE,PRESENCIAL

Categorías

X