Introducción a la Estética Energética con Gabriel Urbina

Pocas veces en la vida descubrimos cosas que nos impresionan o nos impactan de tal manera, que, aún teniéndolas en frente, se nos hace muy difícil creer lo que nuestros ojos están experimentando. Es como me sentí al tener mi primer contacto con la terapia de Estética Energética.

Sucedía delante de mis ojos, y no daba crédito a lo que pasaba, aunque sí, estaba pasando. El rostro de una mujer con visibles trazos del paso del tiempo, ahora, estaba dejando ir esas marcas y recobrando lo que intuía, era la forma y el aspecto de varios años atrás. 

De la sorpresa inicial pasé a la curiosidad de: ¿Cómo es posible que se pueda movilizar materia física, solo con el uso de cristales de cuarzo, las manos y la intensión? ¿Sin tocar? ¿Sin agujas? ¿ni siquiera aplicar una crema?… En principio la escena es cuando menos sorprendente. Fue ahí el momento del Clic en mi cabeza.

Cristales

Dentro de la incredulidad inicial, se paseaba la idea de que quizá estuviera presenciando el mejor acto de magia que nunca hubiera visto, o esa “magia” tenía una explicación y yo quería saber cómo funcionaba.  Es cuando decido que esta “magia” hay que aprenderla, y es cuando la sorpresa aumenta, no solo puedes quitar las arrugas muy marcadas en la frente, o las bolsas debajo de los ojos, es que también puedes modelar el cuerpo…con lo que eso implica.

¿También puedo hacer que la barriga disminuya, que los pechos y los glúteos, se tonifiquen y reafirmen? En algún momento te pasa por la cabeza la idea de que estás usando un programa de modelado 3D, pero en la vida real.

RECORDAR VIDAS PASADAS

Una vez tomada la decisión de sumergirme de lleno en el mundo de la Estética Energética, comienza este camino maravilloso de acompañan a las personas a cambiar, no solo la forma externa de su cuerpo físico o su cara, sino además, en el fondo de la cuestión, cambiando las formas de pensamiento, traumas, complejos y un largo etc. de situaciones que terminan por modificar nuestro aspecto exterior.

El entender que hay una relación directa ente nuestras formas de pensamiento, creencias, referencias mentales, traumas, complejos, y cómo nos vemos externamente, es la clave para comprender su funcionamiento.

Al desincrustar formas de pensamiento en la frente de la persona (por ejemplo) liberas la energía de esa forma de pensamiento, que retenía el cuerpo físico en esa posición o forma no natural.

En líneas generales, la terapia de Sanación Estética Energética va en dos vertientes paralelas: por un lado, la limpieza y energización del cuerpo físico-etérico y la eliminación de patrones mentales negativos, formas de pensamiento, traumas, complejos, pensamientos de baja autoestima, etc.

sonreir

Cobra sentido lo espectacular de los resultados de esta técnica, pues al combinar la Sanación Física, con la Sanación Mental y Emocional, es la fórmula perfecta para una Super Sanación Energética. Lo que en principio parece una cosa más de estética superficial, en realidad es una de las técnicas de sanación con energía más revolucionarias, avanzadas y potentes desarrolladas hasta la fecha. 

Ver a las personas mejorar visiblemente su aspecto físico, contribuir a cambiar su espacio mental a uno más amplio, saludable y alineado con un modelo de vida sano, la felicidad, la sonrisa al ver el cambio apreciable a simple vista, y sentir en lo profundo un cambio real, es cuando me reafirmo en que la “magia” existe y todos podemos participar de ella. La sonrisa de alguien al que has acompañado a dejado atrás sufrimiento con estas técnicas también es mágica.

En resumen, tengo la suerte de tener el mejor trabajo del mundo, haciendo “magia” (varita mágica incluida) y asistiendo a personas a conseguir su mejor versión.

Conoce mejor a Gabriel Urbina en la Próxima Entrevista que le realizará Marta Puig en nuestro Canal de YouTube. 

Únete en DIRECTO el próximo 3 de Enero a las 16:30h (España) ⬇️

Descubre mucho más en el PRÓXIMO TALLER GRATUITO: Introducción a la Estética Energética con Gabriel Urbina y Marta Puig.

🗓El 12 de Enero de 2024 a a las 19h (España) tendrá lugar un Taller GRATUITO Presencial en la Sede de Mundo Pránico (Barcelona) con RETRANSMISIÓN Online a través de un DIRECTO de YouTube. 

Ven en PERSONA o Conéctate Online al Próximo Taller GRATUITO.

Banner Cuadrado Taller Gratuito estética energética, Gabriel Urbina

¿Te gustaría probar la Estética Energética?
CLICA AQUÍ  y CONSULTA nuestros servicios y PIDE una Cita

Gabriel Urbina

Gabriel Urbina

Tras 10 años trabajando con la Sanación Energética Multidimensional, Gabriel Urbina se apasionó con la Estética Energética y la capacidad de transformar la materia que nos otorga esta gran herramienta.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

18 comentarios

  1. Me parece muy interesante. Como todos los temas que tocan. Me interesaría estar en el taller. Muchas gracias por sus enseñanzas. Bendiciones

  2. Hola, estoy interesada en el venir al taller de Estética Energética presencialmente el día 12/01
    Donde puedo apuntarme?

    Gracias!

    1. Perfecto Laura!
      Si quieres acceder online, puedes hacerlo a través de nuestro canal de Youtube el día 3 de enero a las 16:30h pm hora española, te dejamos el enlace:
      Clica AQUÍ.
      🙏✨

    1. Estupendo Luz, lo emitiremos en directo a través de nuestro canal de Youtube el día 3 de enero a las 16:30h pm hora española.
      Clica AQUÍ para unirte, te esperamos!
      🙏✨

  3. Si… yo quiero participar del taller gratuito de estética energética.Me siento tan feliz por haber conocido Mundo Pránico.Me encantan todas estas enseñanzas.Gracias….

        1. Hola Paulina, siempre que quieras repetir en directo un curso que ya tienes recuerda que sólo pagas el 20%, es decir que por ser repetidora tienes un descuento del 80%😍

  4. Me encantaría hacer el taller gratuito de Estética Energéticas…ya hice el taller de Sanación Energética Multidimensional.
    Me parece espectacular y muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2024

Sin eventos programados

Categorías

X