El número 12 tiene muchos significados individuales para cada uno, pero una característica común a todos es el tiempo vivido.

Nos marca las 12 horas de un reloj, siempre con la mirada a lo más alto de la esfera, nos marca el final de un año intenso y profundo, el último mes del año 2021. 

El último mes del año para recopilar todos los aprendizajes realizados para cambiar la vida y el mundo que nos rodea, siempre con la mirada espiritual a lo más elevado y divino que nos marca el signo 12 del zodiaco y la casa 12 de la carta astral.

El signo de Piscis y el planeta Neptuno que nos muestran nuestra conexión con el universo y con nuestra vida espiritual. 

El número 12 siempre ha tenido esa mirada espiritual, igual que los antiguos griegos elevaban sus plegarias hacia los 12 dioses del Olimpo, los judíos a sus 12 tribus de Israel y los cristianos  a los 12 apóstoles seguidores de Jesús. 

El número 12 nos muestra una estructura completa y equilibrada.

Como los 12 caballeros de la mesa redonda del rey Arturo, tenemos que aprovechar esa armonía para conectar con nuestro propósito de vida a través de la sabiduría adquirida en este último año y con la fuerza interior para lograr nuestros objetivos. 

El portal 12 del 12 nos permite realizar el proceso de acabar un ciclo liberando las cargas y conflictos del pasado, y empezar un nuevo año renovados por la luz y la sabiduría adquirida que nos permite pasar de curso perfectamente capacitados para el siguiente desafío vital y evolutivo.

Venimos del portal 11/11, que nos llevaba a evolucionar hacia la energía del número maestro 22 y este mes de diciembre cierra el ciclo evolutivo con el número maestro 33 o portal 12/12 que nos permite recorrer nuestro propio camino de luz aquí en la tierra. 

Un nuevo curso, un nuevo año, una nueva realidad, un nuevo mundo donde los viejos patrones de comportamiento, las creencias obsoletas de toda la vida, las herramientas del pasado de la caída de consciencia, ya no nos sirven, los apegos al pasado solo prolongarán el sufrimiento y el dolor. 

Tenemos que ser creadores y creativos de algo nuevo y diferente para el bien de uno, para el bien de los otros, para el bien de la humanidad y para el bien del planeta tierra. 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

    1. Hola Diana!
      en principio no pero en el artículo te contamos cómo es la energía de ese día, que tiene que ver con todo lo que ha pasado este año y lo que se prolongará en 2021 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2022

24ene16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Enero16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25ene19:0020:00Taller en Directo: La Sanación en los Negocios19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X