La Madre de todos los Dioses: Isis

En este año, dedicado a Las Diosas, comenzamos con la Madre de todos los Dioses, también relacionada con la Luna, Diosa del Antiguo Egipto Isis, Diosa de la Consciencia Cósmica. 

Esta Nueva Era de Acuario, representa La Astrología, es decir los Planetas, Constelaciones, el Espacio…

Cada vez estamos siendo más consciente de que existe algo más allá, fuerzas cósmicas y otros Seres que forman parte de un todo mucho mayor, a un Nivel Multidimensional. Además estamos recordando que todo forma parte de un Gran Plan Cósmico de Evolución, en ello estamos a partir del 2012 y vamos con esta “Nueva Era” la “Era Dorada”, hacia una “Nueva Humanidad”.

Pero, como todo es perfecto, venimos de pasar por la “Noche Galáctica”, una “Era de la Oscuridad”, donde hace algunos miles de años, por influencias de ciertas Energías de Seres menos Evolucionados, se produjo la Caída de Atlántida  con la consecuente baja de energía en el Planeta Tierra.   

Y por ello desde Dimensiones Superiores: El Sistema Estelar de Sirio, Orión, Andrómeda y Pléyades, enviaron a las famosas Diosas, llamadas así por la creencia de que eran inmortales, ya que vivían entre 3000 y 4000 años, cosa que aquí en el Planeta Tierra, ya en esos momentos los años de vida humana eran muy inferiores a los actuales, y así mismo, aún hoy se llega a muchísimo menos.

En esas dimensiones Superiores, el Femenino Divino y el Masculino Divino, forman parte de una misma energía, no hay separación, no hay dualidad.

planeta, universo, cósmico, tierra, planetas, estrellas, galaxias

Pero aquí en la Tierra, para el Plan Divino,
era necesario dividir estas energías.

Al principio se colocó al Femenino Divino en un cuerpo de Mujer y al Masculino Divino en un cuerpo de Hombre, aunque actualmente ya no sea así.

Tenemos ambas energías en nuestro interior, aunque muchas veces presenten un desequilibrio. Por ello, debemos aprender a estabilizarlas, a darnos cuenta que todo está dentro nuestro y ahí yace nuestro Poder.

Agregando que actualmente el Femenino Divino puede estar también más desarrollado en un cuerpo masculino, así como el Masculino Divino puede estar más desarrollado en un cuerpo femenino. Comprendiendo actualmente también que así como las almas no tienen sexo y el amor ama sin distinción, hoy en día socialmente cada vez son más aceptadas las parejas entre mismos sexos, porque nos atraemos por energías y también por lo requerido en el momento a experimentar ya sea en nosotros y en la sociedad, todos somos uno. 

diosas, diosa, egipto, egipcio, isis,

El Descenso de las Diosas…

Una de las razones para enviar a las Diosas a la tierra, fue que el Femenino Divino había caído con la aparición del Patriarcado (Machismo), impuesto por seres menos evolucionados, y por lo tanto también cayó el Divino Masculino.

Y otra de las razones, fue enseñar a la especie en ese momento a reproducirse, pero no desde el instinto animal, sino desde la Sexualidad Sagrada o Tantra, que era la forma de traer almas más evolucionadas a la Tierra.

En esos momentos, la especie humana era muy primitiva y el Único Chakra activo era el Básico, relacionado con la Supervivencia.

Por ello había que guiar e instruir mediante la intervención no solo de Sacerdotisas, como ISIS, sino también Sacerdotes, que nada tienen que ver con la religión.   

Las Sacerdotisas instruían a las mujeres y los Sacerdotes a los hombres y se ubicaron en lugares, puntos específicos energéticos, y en construcciones con geometría Sagrada acorde, para poder traer esas almas más evolucionadas.

egipcio, diosa isis, egipto, dios ra

Al nacer estos seres divinos, sus madres no sabían cómo criarlos y ahí entra otra parte de las Sacerdotisas que se encargaron de enseñarles a ser madres.  Por ello vemos muchas imágenes, tanto de ISIS como de Vírgenes Marías con bebés, que son un símbolo que representa esta tarea.

Sí, las Marías eran Sacerdotisas, estaban Instruidas en los Templos de ISIS y/o HATHOR. El supuesto nombre María deriva de Miriam y en altas dimensiones esto no es un nombre, es un Título que significa:

“YO SOY LA DE CORAZÓN AMOROSO”.  

Ahora vamos a desmitificar algunas cosas: 

María Magdalena no era una Prostituta, eso fue impuesto por la parte oscura para que el plan de las Diosas no funcionase. 

 Jesús sí fue engendrado físicamente (sumado al Sexo Sagrado utilizado por las Sacerdotisas de ISIS) sólo que, al ser un Alma tan avanzada, con una vibración tan superior, el Arcángel Gabriel no solo le anuncio a María la llegada de Jesús, sino que debían hacer una modificación en su cuerpo para poder alojar esas frecuencias tan elevadas.

El término Virgen de María, nada tiene que ver con lo físico, sino con lo espiritual.

Ellos formaban parte de la Civilización de los Esenios, y tenían muy claro la conexión con su ser divino, con su verdadera naturaleza, con su YO SOY, su YO SUPERIOR y no tenían los velos de la Matrix, de la 3D. Tenían perfecta conexión con otros planos más elevados como el Reino Angelical.

Eran inviolables espiritualmente, además de alimentar adecuadamente todos sus cuerpos para lograrlo, ellos sabían perfectamente a que venían, conocían el Plan Divino y estaban conectados, enraizados tanto a la Madre Tierra y a los seres o
Devas de la naturaleza de los 4 elementos, como al cielo, a lo Superior, a otros Planos y Dimensiones de donde venían sus Almas.

A Madre María se la representa con 7 o 12 estrellas en su cabeza, relacionadas con los 7 Planetas del Sistema estelar de Pléyades de donde provenía y la Geometría Sagrada del Dodecaedro que es la plantilla
Crística.

Lo mismo que sus familias, eran de 3, cumpliendo con la Sagrada Trinidad, símbolo de lo cual nace todo, Padre, Madre e Hijo, que energéticamente representa la unión del Femenino Divino y Masculino Divino,
resultando en el Producto o Neutro.
 

Actualmente estamos evolucionando conjuntamente con nuestra Madre Tierra, muchos vinimos a Reconectar el Puente Arcoíris entre el Divino Femenino y Divino Masculino Planetario, uniendo España y América.

Madre Tierra

Ya que España maneja Planetariamente al Divino Masculino y América al Divino Femenino y así también saldando el Karma de las Colonizaciones.

Nada es casual, estamos dando un salto cuántico a la 5D, pasando de nuestros cuerpos de Carbono a Silicio, activando las 12 fibras de ADN y donde experimentaremos nuestra naturaleza como Esenios, vamos rumbo a encontrarnos con esas enseñanzas.

El Maestro Jesús, un Cetáceo con cuerpo de Delfín en Sirio, de allí que se lo representa con un símbolo de Pez y nos muestra la importancia de estos seres el nuestro Planeta, al igual que las Ballenas; vino a bajar e instalar la energía Crística en nuestra Madre Tierra y ella también está dentro nuestro. Pasaremos del Carbono al Cristal = Crístico. Vino a mostrarnos el camino y hacia allá vamos.

Necesitamos purificarnos, soltar cosas que ya no sirven, que pesan para ascender a la 5D. Para ello es necesario sutilizar nuestros cuerpos y las Sacerdotisas están también encarnadas, todos tenemos fractales de ellas, por lo tanto, durante este año vamos a trabajar, a purificarnos con ellas.  

isis, egipto, diosa, la madre de todos los dioses, egipcia

Comenzaremos con la principal Diosa, la más conocida en el Antiguo Egipto “ISIS” esta Diosa Alquímica, La Madre Celeste, Madre de todos los Dioses.

La Diosa Isis vino con su Cuerpo Físico desde el Sistema Estelar de Sirio, representa al FEMENINO DIVINO y al Igual que las Sacerdotisas María y María Magdalena de Pléyades, vinieron a enseñar la “Misericordia Divina”, la llave ANK de ISIS nos abre el Corazón Multidimensional.

Sus Alas representan el conocimiento que da libertad, que sutiliza, eleva y conecta a planos Superiores de conciencia. La Diosa de la Consciencia Cósmica.   

Meditación Sanando con la Diosa Isis 

Os compartimos la siguiente Meditación GUIADA  con el objetivo de sanar y purificar con el Poder de la Trinidad formada por: La DIOSA ISIS, relacionada con la Luna, lo Maternal.

En Astrología es el ojo Izquierdo, FEMENINO DIVINO, “AMOR DIVINO”; su consorte OSIRIS, relacionado con el Sol o RA, que en Astrología es el ojo Derecho, MASCULINO DIVINO, “PODER DIVINO”; y su hijo HORUS, representado por un pájaro que se relaciona Astrología con el Elemento Aire/Mente, PRODUCTO, ”LUZ DIVINA”... Y se hizo la LUZ.     

Descubre más… 

Por supuesto, puedes acompañar esta evolución utilizando las herramientas que compartimos en Mundo Pránico.

Sigamos juntos formando la masa crítica para elevarnos con Conciencia, Luz Divina, Amor Divino y Poder Divino.  
 

Descubre el Templo Alkimia, espacio de Desarrollo Espiritual y Crecimiento Personal para la Vida Moderna, sin Dogmas ni Superstición. 

Picture of Karen Farias

Karen Farias

Tras varios años investigando, experimentando, aprendiendo en el Mundo Espiritual, Energético. Pasando por diferentes Procesos y habiendo Incorporando diferentes Herramientas, todo, enfocando a Sanar. Nos abre su Corazón en Mundo Pránico como Especialista en Astrología Energético Sutil Multidimensional para la Sanación de las Almas y el Empoderamiento.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

abril, 2024

27abr(abr 27)15:0028(abr 28)21:00Curso Sanación Energética Celular · Online (Dos días)15:00 - 21:00 (28) Online Event TagsONLINE

Categorías

X