· ARTÍCULO ACTUALIZADO AL AÑO 2022 ·

Luna Llena de Marzo

El universo es cíclico y siempre nos da una segunda oportunidad para hacerlo mejor

Cada año los ciclos son los mismos, pero nosotros hemos evolucionado y cambiado. Igual pasa externamente, el universo y las influencias planetarias también han cambiado y se han intensificado.

Los calendarios más antiguos, siempre han sido lunares, contaban el número de lunas llenas del año y en la astrología, la luna llena con el sol en Piscis, marca la última luna llena del año astrológico, la última luna de invierno antes de la explosión de la primavera en Aries en el hemisferio norte.

En el último signo astrológico del año se hace una recopilación de experiencias y aprendizajes del paso por los 11 signos anteriores, aprendizajes que tenemos que integrar para no repetirlos en los siguientes meses.

El sol consciente en luna llena, ilumina las sombras de la luna y del inconsciente colectivo de la humanidad

Llevamos 2 años de intensas perturbaciones personales y colectivas. Pero este año Neptuno esta plácidamente en su casa de Piscis y además recibe la visita del coloso Júpiter. Se juntan el amor terrenal del corazón  (Júpiter) con el amor divino de nuestra corona y nuestro Neptuno.

Con esta conjunción planetaria se activa la intuición, la conexión con nuestra jerarquía espiritual, se abre el camino a la unidad de la humanidad, esta conjunción se produjo igual,  hace 160 años cuando se empezó a implementar las leyes de abolición de la esclavitud.

¡Todos formamos parte de la humanidad en igualdad de condiciones!

El 18 de febrero es luna llena en el signo solar de Piscis y el signo donde se ubica la luna es Virgo, Piscis nos marca el fin del calendario y la luna llena también, cierre de ciclo, tenemos que cerrar las heridas del caos y del desorden, para poder florecer de nuevo, como el Ave Fenix de sus cenizas, pero conservando la sabiduría y aprendizajes realizados, desde esa premisa podemos, con la ayuda de Virgo, poner de nuevo orden e integración a nuestra nueva vida y a nuestra nueva realidad.

Formamos parte de una consciencia global, que nos afecta e influye en todas las áreas de nuestra vida, más de lo que cualquier persona se pudiera imaginar hace solo unos pocos meses.

El  despertar de consciencia, tiene un «inconveniente», no hay marcha atrás, todo el mundo sabe, a partir de ahora, que cualquier acción afecta globalmente a todo el planeta y a toda la humanidad.

Esta supuesta desventaja, en realidad es la mayor herramienta evolutiva que nunca había recibido la humanidad.

Todo aquello que pensamos, sentimos y hacemos, a través del campo mórfico, influye al resto de personas de nuestra comunidad y con la masa crítica adecuada, influye al resto del inconsciente colectivo de la humanidad.

Podemos ayudar a la evolución personal y  colectiva de la humanidad,  todo depende y empieza en ti, aquí y ahora, tu decides y tu decisión individual es importante.

Neptuno a través de Piscis su signo, nos aporta esa inspiración espiritual que cada uno necesita para hacer ese cambio divino en su vida, pero lo más relevante de este momento es permitirnos soltar esos lastres y conflictos de este viejo ciclo que se acaba, el ciclo de este año astrológico  y el ciclo de los últimos 2.000 años de la era de Piscis, necesitamos vaciarnos profundamente, para ser ligeros en esta nueva era de acuario.

La energía liberada a través de Piscis y accesible durante la meditación estimula la sensibilidad espiritual innata que todos tenemos.

¿Cómo nos afecta la Energía de Piscis?

Hay que ser cuidadosos porque en sus etapas iniciales esta energía se puede manifestar de forma egocéntrica. Es decir, puede producir cierta tendencia al fanatismo religioso o exaltar al instructor por encima de la enseñanza. Estas tendencias pueden entorpecer el crecimiento y la expresión del alma. Así que en caso de que se den, es aconsejable analizar estas tendencias para minimizarlas y removerlas.

En una vuelta más elevada de la espiral todo se acabará transmutando:

  • El egocentrismo en inspiración espiritual.

  • La codicia en renuncia.

  • El instinto de supervivencia en abnegado servicio.

  • La autocompasión en compasión, calidez, comprensión y simpatía.

  • La devoción por las necesidades personales en una respuesta sensible a las necesidades mundiales y el apego a las cosas en capacidad de identificarse con la propia Alma.

Todo esto será concretado y refinado a nivel mundial durante la nueva era de Acuario. Pero el trabajo a realizar nos concierne individualmente a cada uno de nosotros.

La era de Acuario nos conecta con el elemento aire, la conjunción Jupiter/Saturno se manifestará en el elemento aire en los próximos 200 años, las herramientas que arrastramos de la caída de consciencia, ya no nos sirven, están manipuladas y nos distorsionan, tenemos que soltar las herramientas oxidadas del pasado y las creencias obsoletas de nuestro linaje familiar, para abrirnos a las nuevas herramientas e ideas creadoras e innovadoras , que nos van a llevar hacia el camino que la humanidad y la tierra, colectivamente necesitan.

¿Cuál es la fuerza que me moviliza para realizar esto o lo otro?

Siempre actuamos incorrectamente cuando los móviles son incorrectos. Pero además, muchas veces también actuamos correctamente por móviles incorrectos. Esto puede generar frustración cuando después de actuar no obtenemos lo que esperábamos.

En muchas ocasiones esto es inconsciente y la única manera de hacerlo consciente es reflexionar de manera super honesta sobre cada uno de los motivos reales por los cuales hacemos lo que hacemos.

Llegar a conocer la causa de nuestras acciones nos va a permitir corregir aquellos móviles que no estén alineados con el propósito puro del alma. Servir a lo demás por convicción de que es lo correcto y lo mejor para mi y los demás. No porque hay un móvil egocentrista detrás o por la necesidad de sentirnos necesarios.

Este “síndrome del salvador” nos afecta a muchos, especialmente personas de buen corazón que están en un proceso de evolución consciente.

Los móviles deben ser purificados a través de la reflexión y el análisis para crecer de forma más rápida y equilibrada.

Y como siempre, os invitamos a recitar La Gran Invocación desde 7 días antes del punto álgido del plenilunio y durante 3 días más después de la luna llena.

¿Te ha gustado el artículo? Si quieres compartirnos tu punto de vista y experiencia personal, estaremos encantados de que compartas tu comentarios un poco más abajo 🙂

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder Divino.

Te invitamos a leer este artículo:

«Festival de Pascua + Wesak + Festival de la Buena Voluntad« donde encontrarás las 3 meditaciones de las 3 lunas más importantes del año.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

12 respuestas

  1. Es maravilloso avanzar en el aprendizaje consciente de nuestra evolucion espiritual, con la contencion de ustedes, que con su andamiaje nos sostienen, nos animan a dar pasos a nuestro propio ritmo en nuestro proceso. Es gratificante saber que lo que transmiten y proyectan son bonos para su Banco de lo que conocemos como CIELO

    Gracias

    1. Muchas gracias María Angélica por tus palabras llenas de tanto cariño. Siempre dispuestos a transmitir nuestra sabiduría desde el corazón. Millones de bendiciones para ti🙌

  2. Dios les bendiga por todo lo que hacen para ayudar a la humanidad, yo estoy feliz de recibir todas estas informaciones, para mi todo esto es nuevo y me deja una enseñanza gratificante, gracias

  3. Soy coach ontologico y trabajo con equipos de seres humanos q buscan logros determinados. Por ejemplo un equipo de rugby, un equipo de vendedores. Etc. trabajo con las emociones-el cuerpo-y sus racionalidades. Me va muy bien porque logro ayudarlos a cumplir sus metas y a la vez ser felices. Pero a veces me encuentro con seres a los q me cuesta mucho movilizar y por eso quiero avanzar en el conocimiento del mundo pranico con la ayuda de Uds. para poder ayudar a estos seres. Muchas gracias por darme esta oportunidad de conocerlos y adentrarme en este conocimiento. Un fuerte abrazo Charlie

  4. me gusto mucho la información sobre el pleniluvio de luna llena del 12 de marzo, y la oración y el video los pondré en práctica. Muy interesante…. Me dedicó a la astrologia y esto complementa mucho el conocimiento

  5. GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO , PARA LOS HUMANOS Y TAMBIEN PARA LA TIERRA ….. cada dia es importante CRECER sentirse bien con uno mismo y ayudar a otros lo consigan también incluyendo para todos los seres paz ,amor y dicision y dedicación a la vida y al futuro q lo merece nuestra TIERRA …….. desde el fondo de mi corazón, BENDICIONES para todas las entidades que tienen vida y dan vida y Amor ala TIERRA , amen asi sea y se cumpla !!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

julio, 2022

01jul16:0031(jul 31)23:59Reto 7 días para Ordenar tus Energías16:00 - 23:59 (31) Online Event TagsONLINE

09jul(jul 9)16:0010(jul 10)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS: LA PAREJA (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (10) Online · Directo Event TagsONLINE

18jul(jul 18)18:0019(jul 19)21:00Curso de Iniciación a las Constelaciones Cuánticas (Dos días)18:00 - 21:00 (19) Online Event TagsONLINE

23jul(jul 23)15:0024(jul 24)20:00Curso Energía Angélica en la Sanación Energética Multidimensional · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (24) Online Event TagsONLINE

26jul19:0020:00Taller en Directo: Las Señales y su Significado con Marta Adell19:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X