¿Sabes que las plantas pueden cambiar tu vida?

Aunque las tomes en cuenta sólo como objetos decorativos, alimentos o medicamentos, tienen una energía muy poderosa y son seres inteligentes.

Su cercanía te impacta positivamente. Durante mucho tiempo no las tomaba en cuenta y ahora, hago sanación de plantas y terrenos, conduzco los directos semanales de Semillas Pránicas, doy clases como profesora del Campus Virtual, creé un curso sobre la energía sutil vegetal y conduzco meditaciones sobre estos temas.

Mi relación especial con las plantas empezó relativamente tarde. Me gradué de periodista y pasé mucho tiempo dedicada al reporterismo político. Con un trabajo tan exigente y niños pequeños, pasaba de vez en cuando por exposiciones y concursos de flores, que me atraían, pero etiquetaba como un hobby de personas con tiempo y recursos distintos a los míos.

Hasta que una vez fui a una gran exposición de bromelias que me impresionó por su belleza y colorido y me convirtió en una fanática de su cultivo. De pronto me vi capaz de tener una, de cuidarla.

Empecé a jugar, a ansiar tener otra. Luego seguí con las exposiciones de orquídeas y el coleccionismo y al cabo de poco tiempo ya tenía más de 200 plantas en mi apartamento y era activista de una asociación científica que también promueve el cultivo y la expansión del conocimiento sobre estos dos géneros.

Pasaba mi tiempo entre el periodismo de lunes a viernes y el activismo de orquídeas y bromelias los fines de semana, incluyendo viajes por todo mi país, Venezuela, para montar exposiciones y puntos de venta para recaudar fondos.

Seguía pensando que sólo muy pocas personas podían acceder a todos estos conocimientos y que si queríamos más ciudadanos dedicados a conservar especies y hábitats, debíamos enseñar cultivos más sencillos, popularizar la siembra en las grandes ciudades y democratizar la jardinería urbana.

Se me ocurrió que había que empezar por enseñar a cultivar hortalizas, con un método accesible y práctico.

Así comenzó mi experiencia con “Un Jardín en tu Ventana”, dando cursos en uno de los mercados populares más conocidos de Caracas, el Mercado de Chacao, todos los sábados.

Los alumnos pasaban una mañana aprendiendo a sembrar hortalizas y salían de clase con un huerto ya sembrado en una bolsa de cultivo: tomates, lechuga, albahaca y perejil y un manual.

Al mismo tiempo, me fui acercando al conocimiento de la Sanación Energética y encontré una respuesta al porqué de mi pasión por el mundo vegetal.

Compartimos la energía pránica con todos los seres vivientes y así como sanamos a las personas con la energía del pensamiento, también podemos hacerlo con las plantas, los animales, la tierra...

Podemos hablar con nuestras plantas, saben quiénes somos.

Profundicé en las investigaciones de los neurobiólogos que demuestran la inteligencia de los vegetales, como nos sanan y como podemos sanarlos, en lo que me especialicé después que viajé a España, donde aprendí las técnicas de sanación energética investigadas y popularizadas por Marta Puig través de Mundo Pránico.

¿Quieres ampliar más sobre estos temas? Te recomiendo nuestro Curso Conciencia de la Energía Sutil en las plantas, donde encontrarás detalles de estas técnicas innovadoras.

Un Curso dónde explorarás la energía sutil de las Plantas de forma práctica.

Aprende conmigo las claves de la inteligencia de las plantas. Comunicarse con ellas y sanarlas ya es posible.

 

También me gustaría recordarte que de todos estos temas converso todos los lunes a las 18h (hora de España) en mi directo de Semillas Pránicas por YouTube, donde también doy tips de cultivo, recetas accesibles y seguras de sanación herbal.

Incorpórate a mis clases, meditaciones, directos y sanaciones, para que aproveches en todo su potencial el uso, el disfrute y la compañía de las plantas.

Cada día, una experiencia, una investigación, un aprendizaje distinto con nuestras hermanas de evolución, las plantas y los Devas del mundo vegetal.

¡Ah! y recuerda compartir este artículo con aquellas personas a quienes creas que puede interesar.

¡Un abrazo!

Lucy Gómez

Lucy Gómez

Periodista de profesión y especialista en el cuidado energético de las plantas y los terrenos de cultivo. Apasionada de las orquídeas y las bromelias, llegando a ser directiva de las sociedades botánicas correspondientes de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales y de la directiva nacional de la SVCN, así como también juez de sus exposiciones nacionales. Dedicada a la Sanación y la formación en Consciencia de la Energía Sutil de las Plantas.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

junio, 2021

25jun20:3021:30Taller Gratuito: Introducción a la Sexualidad Energética · con Marta Puig20:30 - 21:30 Online Event TagsONLINE

29jun19:0020:00Taller Gratuito: Liberando Fidelidades Insanas19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

¡Hola!

soy PRANIX

Tu presentador del Mes del Amor ❤️
Descubre TODAS las Actividades GRATIS

X