¿Qué es?

¿Cómo funciona?

¿Cómo podemos aprenderla?

¿Qué es la Sanación Espiritual?

La sanación espiritual abarca una gran parte de realidades, seguramente alguna vez nos hemos  preguntado:

La Sanación Espiritual

  • ¿Qué  hago en este mundo?

  • ¿Cuál es mi propósito en esta vida?

  • ¿Quién soy?

  • De dónde vengo o hacia dónde voy…

La sanación espiritual significa encontrar una respuesta a todas esas preguntas, encontrar nuestro propósito de vida, seguir desarrollándonos y conectarnos con nuestro poder interior.

Una ardua tarea llena de satisfacciones, puesto que cada vez vas encontrando más sentido a todo lo que haces y te rodea. 

La Sanación Espiritual te da la libertad del conocimiento directo, la capacidad de comprender y aprender de forma asertiva acerca de tus necesidades como persona y como ser vivo que hace parte de algo más grande. 

En sí, la Sanación Espiritual es el desarrollo constante y armónico de nuestros cuerpos sutiles, de  nuestra consciencia y del manejo de la energía que nos rodea de forma consciente. 

La enfermedad espiritual

Desde el punto de vista energético, la enfermedad puede afectar al cuerpo físico o al cuerpo emocional, o puede ser una enfermedad transcendental, aún cuando no se diagnostica,  puede acabar en depresión o en muchos otros trastornos.

La Sanación Espiritual

La enfermedad espiritual, es cuando aparentemente todo está bien en la vida, la salud, las relaciones, la familia, la economía, todo es perfecto,  pero…   internamente hay un vacío que no sabemos identificar, no encontramos nuestro lugar o propósito en la vida.

El trastorno más claro es la falta de sentido en la vida, así como no poder  expresar lo que el alma ha venido a manifestar en esta vida.

La enfermedad espiritual es el desconectarnos de nuestra alma, es la incapacidad para expresar las energías del alma.

¿Cómo funciona la Sanación Espiritual?

Si el alma se pudiera expresar en su totalidad, la enfermedad no tendría lugar.

Pero debemos entender que estamos en un contexto, con un cuerpo físico y un medio ambiente externo, por lo tanto tenemos limitaciones inherentes a nuestra personalidad.

Si entendemos el alma como esa consciencia que nos define y nos da forma, de la cual desciende una porción hacia nuestra alma encarnada, que dará luz a nuestra existencia y generará nuestra personalidad para poder manejarnos en este plano de densidad, conocido como la 3era dimensión. 

La sanación espiritual, es entonces, la disciplina que  tratar todos los desórdenes de comunicación y gestión de la consciencia de nuestra alma en este plano de la personalidad, donde nos identificamos como personas. 

Desórdenes tales como, falta de sentido en la vida, insatisfacción, sentimiento de vacío, enfado con Dios (o creación), o también nos podemos encontrar con responsabilidades kármicas, entendidas como patrones de comportamiento y atracción electromagnética de las experiencias vividas en otras vidas. 

La Sanación Espiritual es un trabajo complejo en el que la persona debe estar comprometida en su desarrollo personal y espiritual. Puesto que el terapeuta solo allanará el camino, el trabajo duro y constante debe nacer del compromiso de la persona que quiere dar un salto cuántico en su vida.  

¿Cómo podemos aprender a realizar  Sanación Espiritual?

Teniendo en cuenta que la Sanación Espiritual es un trabajo de compromiso personal, hay que tener en cuenta que el terapeuta solo podrá acompañarte en el proceso, y el proceso lo hace cada cual. 

Salto al éxito

Por ello es importante tener en cuenta que la PARTE PRINCIPAL de la Sanación debe nacer del Autoconocimiento de uno mismo. 

Aprender a realizar tus propias Sanaciones y crearte una rutina de  práctica espiritual es lo que te llevará al éxito de tu Sanación Espiritual. 

Todo depende de tu Nivel de Compromiso contigo mismo. Todo está en tus manos. 

El camino que te proponemos en Mundo Pránico está fundamentado en generar raíces fuertes y firmes para que tu avance sea progresivo, integrativo y amable. 

Realizando la Sanación equilibradamente en todas las áreas de tu vida, abarcando tu realidad en toda su grandeza. Porqué los seres humanos somos electromagnéticos y atraemos o repelemos nuestras realidades en función de nuestras estructuras. 

La armonía de nuestros cuerpos sutiles nos permitirá alcanzar el centro que nos dará la llave para conectar con nuestra alma y vivir una vida con sentido y propósito. 

Por ello te proponemos iniciar tu formación con los Cursos de CES (Consciencia de la Energía Sutil) que encontrarás en nuestro Campus Virtual. 

Una buena opción para iniciarse es el Itinerario TRONCAL, en el que encontrarás las Bases del manejo de la energía sutil, así como la comprensión de cómo funcionan nuestras diferentes frecuencias vibracionales. 

¡Adelante!
Permítete dar ese paso que te llevará a tu libertad y paz interior.

 

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

5 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

julio, 2020

10jul19:0021:00Taller Gratuito El poder del Arcangel Uriel19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

11jul15:0021:00Taller Constelaciones Cuánticas Online Julio15:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

17jul19:0021:00Taller Gratuito Mejora tu Siembra con Técnicas Energéticas19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

18jul(jul 18)3:0019(jul 19)21:00Curso Tubos de Luz para la Sanación Nivel 2 (Dos días)3:00 - 21:00 (19) Online en Directo Event TagsONLINE

24jul19:0021:00Taller Gratuito Constelaciones Cuánticas: Herramientas para el desarrollo personal19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25jul(jul 25)15:0026(jul 26)21:00CURSO Conciencia de la Energía Angélica 2: Sanación Angélica (Dos días)15:00 - 21:00 (26) Online en Directo Event TagsONLINE

28jul19:0020:00Clase Abierta: ¿Qué son las Constelaciones Cuánticas?19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

31jul19:0021:00Taller Gratuito los registros akashicos19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X