Los Colores del Aura

¿Qué Colores Tiene tu Aura?

Cuando hablamos de aura, estamos hablando de energía, vibración y frecuencia. Que cada uno de nosotros y en diferentes momentos vamos cambiando. No emitimos la misma vibración cuando estamos corriendo una maratón, que cuando estamos estudiando. Ni es lo mismo cuando estamos felices que cuando estamos enfadados. Todos estos estados y actividades requieren de una energía muy diferente para realizarse.

Sí, en nuestra aura encontramos toda la información de lo que somos. De los potenciales y de las debilidades. Pero el aura no es algo estático, si no que puede cambiar de un momento a otro, y también cambia y se desarrolla a medida que lo hacemos nosotros.

Frecuencias de los ColoresPero dependiendo del tipo de frecuencia en la que vibramos generalmente, tendrá unos matices y colores o otros. Que obviamente de una persona a otra pueden variar mucho, de la misma forma que no hay dos rostros iguales.

Pero vayamos por partes: para empezar, dentro del aura existen muchos niveles o auras:

  • Etérica: es la parte más densa de nuestra aura.
  • Emocional: también conocida como aura astral y más sutil que la etérica.
  • Mental: aún más sutil que las otras dos.
  • Causal: el nivel más superior y refinado de nuestra aura humana.

Las Estructuras del Aura y sus Colores

Dentro del aura están los chakras, como ya sabéis. Estos chakras absorben la energía y la transforman para utilizarla en las diferentes
funciones que necesitamos. Me refiero a las funciones tanto físicas como psicológicas y espirituales. Es decir, todo lo que somos como seres humanos.

Al transformar la energía, en realidad se está cambiando la frecuencia y vibración de la misma, y como sabrás, frecuencia y color son sinónimos. Por eso los diferentes colores en realidad no son más que diferentes vibraciones.

Así que cada chakra tiene la capacidad de transformar la energía pránica en diferentes colores. Y en cada parte de nuestro cuerpo y órgano se requiere una energía diferente. No es lo mismo un proceso mental realizado con el cerebro que hacer la digestión con nuestro estómago.

Qué Diferencias Encontramos…

Los Colores del AuraEn las auras, la etérica es la que tiene un color más uniforme, y es en el aura astral donde se manifiestan los colores de una forma más variada.

De hecho al aura emocional se le llamó también aura astral en referencia a la luz que emite, comparándola con el brillo de los astros.

Es importante tener en cuenta que los colores del aura no son iguales a los colores físicos. Se trata más bien de colores-luz. Y dentro de cada color existe un espectro muy amplio de tonalidades y brillos. Que dependiendo de una persona a otra puede variar mucho… Desde los colores más densos, toscos y oscuros… Hasta colores mucho más sutiles, refinados, transparentes y brillantes.

Si es cierto que cada persona tiene tendencias hacia ciertos colores dependiendo de sus cualidades, gustos, talentos, porque diferentes colores vienen dados por el mayor desarrollo o no de diferentes chakras. Pero todos tenemos todos los colores.

A grandes rasgos los chakras inferiores, intermedios y superiores trabajan en bloque con diferentes frecuencias, generando unos colores u otros. Pero a medida que nos desarrollamos las frecuencias y colores que emitimos y necesitamos van cambiando.

En el vídeo de hoy te vamos a compartir un montón de información y curiosidades sobre los colores del aura, el por qué y sus significados.

¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado el vídeo y quieres compartir lo que te ha transmitido con nosotros, te esperamos en los comentarios. 🙂

 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.
 

RECUERDA!*: tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *