Te presento una Súper Herramienta PAS: Arquitectura del Ser del Templo Alkimia 

 Las personas altamente sensibles compartimos rasgos que, una vez más, se confirman en las respuestas que nos mandáis cuando os inscribís al boletín PAS de Mundo Pránico.  

 Los ruidos, los olores y los destellos de luz son comunes en casi todos los emails que hemos recibido.

Mujer PAS pensativa en la super herramienta PAS

Las multitudes, las tensiones y las escenas violentas, sentirnos solos, desplazados de los otros, sin encontrar nuestro lugar en la vida, creyendo que nadie jamás nos entenderá, es demasiado común.  

Como persona altamente sensible sé que se siente, me pasé media vida buscando herramientas para gestionar mis sensibilidades, para encontrar un espacio dónde me sienta una más.    

Herramientas que he organizado metódicamente en Arquitectura del Ser.  

En mi caso, creo que tengo de todo, es decir, los ruidos de siempre que me aturden mucho, me asusto con facilidad, las luces fuertes me irritan los ojos, los olores, sobre todo artificiales, me confunden e irritan.    

Y si entramos en la gestión del tiempo y el orden, de las relaciones y las multitudes, creo que tenemos mucho que decir como PAS.  

¿Por Qué Arquitectura del Ser es una Súper Herramienta PAS? 

Clica para Saber Más, sé que este Programa te entregará las respuestas que tanto te ocupan.  

Ser PAS es un privilegio.

Cuando te aceptas, te amas y te permites ser quien has venido a ser, te das cuenta de que la sensibilidad que tienes te ha costado muchas vidas desarrollarla.  

Las PAS somos almas que traemos conocimientos adquiridos en experiencias de otras vidas, venimos con parte de la ‘tarea’ hecha.

Sólo que tenemos que recordarlo y ordenarlo para que nos podamos empoderar de ello.  

Mujer PAS con la super herramienta PAS

Arquitectura del Ser está pensada justamente para que podamos ordenar nuestras percepciones y conectarlas con nuestros recuerdos ancestrales, creando estructuras sólidas y genuinas. Generando nuestra propia arquitectura interior, la que sostendrá lo que somos y hemos venido a manifestar.    

ÚNETE si quieres Ordenar tu sensibilidad  

Cuando conectas con tu verdad interior, con tu naturaleza pura y sin filtros, todo es posible, cuando eres capaz de conectar con Tu Cuerpo Dorado, nada te aturde. 

 Una PAS es una persona consciente de una realidad que otros no perciben, es una persona que, te guste o no, ha evolucionado vida tras vida y cada nueva vida es más sensible.    

Somos almas viejas que solamente debemos recordar quienes somos, soltando todo aquello que nos aleja de nuestra naturaleza.  

ÚNETE para Ordenar y Empoderar Tu Sensibilidad:

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2023

16feb16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

18feb(feb 18)15:0019(feb 19)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 · ONLINE (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (19) Online · Directo Event TagsONLINE

20feb16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Febrero16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X