Esta semana en Caja de Pandora hablaremos del Cotilleo Espiritual y los riesgos que corremos cuando nos adentramos en dicha aventura.

En muchas de las ocasiones cuando viene un cliente a terapia o consulta, solicitan ya sea por cotilleo o curiosidad que se les responda a ciertas inquietudes que tienen, pidiendo que le canalices o realices una regresión solo para el chisme. 

¿En qué casos es necesario hacer una regresión o investigar energéticamente en vidas pasadas?

Estas Herramientas espirituales o sutiles que nos llevan a vidas pasadas las utilizamos para que nos ayuden a entender qué originó el malestar o enfermedad que queremos resolver. No para abrir espacios y portales que luego no sabemos qué pasaría con ellos. Solo por cotilleo espiritual o curiosidad podemos hacernos mucho daño.

¿Qué tipos de tratamientos utilizar?

Nuestros especialistas saben que técnicas como la hipnosis, las regresiones y las canalizaciones en ocasiones pueden ayudar a dar el paso que necesitamos. 

Otra alternativa, más amorosas, puesto que no necesitas ir a recordar el dolor que te provoca la situación que estás viviendo,  es la Sanación Energética Multidimensional que practicamos en Mundo Pránico. 

Con la que se pueden tratar distintos tipos de desórdenes, tales como:

  • Físicos

  • Emocionales

  • Mentales

  • Espirituales

 

Como veremos en el vídeo, tenemos distintos tipos de herramientas  y terapias con las que podemos trabajar para aliviar los síntomas que a veces presentamos, sin necesidad de ir a vidas pasadas, que en muchas ocasiones, más que terapias, es cotilleo espiritual.

Si te ha gustado el vídeo y quieres explicarnos tu experiencia personal, te esperamos abajo en los comentarios.

Y si quieres informarte de todos nuestros puedes consultar nuestro apartado de Terapias haciendo click AQUÍ.

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2023

Sin eventos programados

Categorías

X