Conecta con tu Alma y evita Los Peligros de Las Canalizaciones

De forma natural, todos conectamos con nuestra Alma. Todo ser humano tiene su propia alma y por consiguiente su propia jerarquía espiritual.

De hecho, es nuestra alma la que da las instrucciones de cómo van a ser nuestros cuerpos.

Cuando decidimos encarnar en esta tierra, nuestra alma escoge a un padre y a una madre que serán los perfectos para experimentar nuestra existencia humana.

Canalizar el Alma,
por tanto, es innato en nosotros. 

Viendo el sol

Consciente o inconscientemente

Muchas personas lo experimentan a diario de forma consciente, aunque la mayoría de los seres humanos parece que no se dan cuenta de las capacidades que tenemos. En realidad, no se dan cuenta de lo que son.

Cuando comprendemos que nosotros somos el alma teniendo una experiencia humana, todo a nuestro alrededor cambia.

¿Porque unas personas son conscientes de ello y otras no?

Para entenderlo necesitamos comprender la anatomía sutil del alma, es decir, cómo funciona nuestra conexión, nuestro cableado eléctrico. 

Las redes energéticas que nos forman

A nivel sutil, energéticamente hablando, somos electromagnéticos y a nivel físico somos electroquímicos.

electricidad, corriente, redes eléctricas, tormenta, rayos, conexión, conexiones

Toda nuestra realidad se puede medir en términos de electricidad y para que esta circule adecuadamente necesita de un sistema de cableado receptivo y conductivo. 

De la misma forma que la electricidad circula a través de cables para hacer funcionar los electrodomésticos en nuestras casas, pasa en nuestros cuerpos gracias a nuestro sistema nervioso, que se comunica por descargas electroquímicas a nivel físico, y por estímulos electromagnéticos a nivel energeticosutil, que funciona por descargas eléctricas mucho más sutiles que las que se utilizan en el cuerpo físico.

El Alma, nuestro motor

El alma es la fuente de alimentación de todas nuestras estructuras, es la encargada de animar nuestras vidas, sin ella no podríamos experimentarnos en esta vida humana. 

Mientras que nuestro cuerpo físico es la estructura,
lo que anima a esta estructura es nuestra alma.

Cuando aprendes a conectar conscientemente con tu alma aprendes a descargar mayor cantidad de energía para vivir la vida cotidiana. Todo cambia.  Tu Vibración se eleva y eres capaz de alcanzar muchas más cosas de las que alcanzarías sin esta consciencia. 

De pronto ves cómo…

  • Empiezas a finalizar las cosas que empiezas.

  • Le encuentras sentido a lo que haces.

  • Y sientes una fuerza interna que te hace avanzar en la dirección que te sientes expandido/a.

Mujer alegre

Cuando aprendas a conectar conscientemente con tu alma aprendes a discernir qué te conviene y qué no.

Aprende  a Reconocer las señales de tu alma, ella  es nuestra verdadera esencia, motivo por el que es tan importante estar alineados con su propósito, que en sí es nuestro propósito de vida.

Canalizar el Alma

La canalización del alma es algo innato, que traemos de serie, y para conseguirlo solo necesitas saber cómo identificar con qué estás realmente conectando, que sea realmente tu alma y no cualquier otra energía que dé vueltas por allí.

Cuando somos capaces de estar en conexión con nuestra alma y por consiguiente con nuestra propia jerarquía espiritual nuestras decisiones en la vida serán muy distintas; más fluidas, más fáciles y más certeras.

En Mundo Pránico te enseñamos a conectar con tu alma y a canalizar los mensajes que necesitas en cada momento, y para ello te hemos preparado un Taller Alkímico muy especial: Canalizando los Mensajes de Tu Alma.

Canalizar los mensajes de nuestra alma es algo delicado, si le pedimos a otros que lo hagan por nosotros tenemos que tener en cuenta que lo harán a través de sus propios filtros de comprensión de la realidad, en este video te cuento mucho más de ello, para que entiendas la importancia de hacerlo por ti mismo/a. 

¿Quieres ir más allá? ¿Quieres aprender la naturaleza del Alma y conectar con ella sin peligros? 

Entonces, el Curso de Conectar y Canalizar el Alma es para ti, porque en él aprenderás cómo es y cómo funciona la naturaleza del alma, experimentándola y sabiendo de verdad que estás descargando la información correcta.

Mano en pecho

Con el Curso conseguirás:

  • Conectar con tu Alma.

  • Saber cuál es tu siguiente paso.

  • Comprender tu Destino.

  • Sentirte realizado/a.

  • Poner límites sanamente.

  • Focalizar tus tareas.

Y sobre todo, a no perder el tiempo tanteando si es por aquí o por allí.

Este  curso de Canalización del Alma  es una GRAN oportunidad para resolver muchas de las dudas que se te han generado a lo largo de tu vida. CLICA AQUÍ, o en la imagen para descubrir Todo lo que te ofrece este fantástico Curso. 

Una vez realizas el Curso tendrás acceso al Grupo de Alumnos de Mundo Pránico para resolver todas tus dudas y seguir avanzando en tú camino.

Compartir estas enseñanzas es un gran honor y privilegio para el Equipo de Mundo Pránico.

¡Te esperamos!

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y Directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora de la Escuela de Sanación Energética Multidimensional y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

4 comentarios

  1. Gracias con la bendición de Dios 🙏.
    Me gusta y quiero, pero no sé nada
    Otra cosa, hay que cancelar algún dinero por estos cursos.
    Yo le he manifestado a universo, que quiero prepararme para sanar a mí prójimo
    No creo que esto sea casualidad!
    Gracias por tu molestia de tu conexión conmigo.
    Dios te bendiga 🙏

    1. Hola Elizabeth!
      Bienvenida y claro que si, el universo está para apoyarte a dar lo mejor de ti.
      y si quieres aprender a canalizar de forma segura, te recomendamos nuestro curso de Conectar y Canalizar el Alma, podrás ver todos los detalles y toda la información en este enlace CLICANDO AQUÍ.
      Te esperamos!🙏💕

  2. Hola Mundo Pránico..gracias por las informaciones que envian a mi correo…Agradecida…Marta Puig…vivo en Gral. Roca Rio Negro….desarrollando la profesión de psicologa corporalista…master en Reiki…y hace dos años comence este camino de sanación pránica…Master Choa Kok Sui… sigo por Youtube….Ahora me gustaria saber como es eso..de que otros canalicen por mi..Agradecida por todo lo recibido..bendiciones divinas ..Namaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2024

Sin eventos programados

Categorías

X