¿Qué es la Sanación Energética Multidimensional?

La Sanación Energética Multidimensional es la técnica registrada que usamos en Mundo Pránico tras más de 20 años investigando y experimentando con técnicas y herramientas que habíamos aprendido de otros maestros, así como de las informaciones canalizadas que nos llegaban en consulta.

Hablamos de Sanación porque estamos refiriéndonos a una técnica que buscará aumentar la salud y la armonía acelerando los procesos naturales de autorrecuperación de nuestros cuerpos.

 

Trabajando siempre en coherencia con la vibración de cada ser para su mayor bien, para su mayor equilibrio interior.

 

equilibrio, meditación, paz, naturaleza, meditar

Energética porque trabajamos a niveles energeticosutiles. No tocamos el cuerpo físico ni intervenimos directamente en él, sino que nuestro marco de desarrollo son las dimensiones sutiles, que por naturaleza acabarán por influenciar el cuerpo físico.

Ten en cuenta que el cuerpo físico está gestionado por la medicina oficial, y si bien un médico puede ser sanador energético multidimensional, un sanador energético multidimensional no es médico por definición.

Y hablamos de Multidimensional porqué contemplamos a los seres vivos como seres compuestos de diferentes cuerpos sutiles, de diferentes dimensiones.

Es decir, el Ser humano para poderse manifestar necesita de un cuerpo físico, otro etérico, otro emocional, y otro mental. Todos ellos guiados y gestionados por el alma, la cual nos abre a otro nivel de verdad lleno de dimensiones mucho más sutiles que nos conectan con la consciencia cósmica.

Sanacion-energetica-reiki

Si al realizar Sanación Energética tenemos en cuenta este aspecto multidimensional, los resultados que obtendremos serán mucho más profundos y permanentes, consiguiendo en muchas ocasiones liberar la situación inicial que provoca el desorden, o la enfermedad.

Por todo ello, en Mundo Pránico decidimos definir lo que hacemos como: Sanación Energética Multidimensional.

Para su desarrollo utilizamos técnicas ancestrales de consciencia y gestión de la energía sutil, más técnicas actuales como es la tecnología de consciencia cuántica, es decir; los Tubos de Luz para la Sanación, las Cápsulas Cuánticas, las Esferas de la Magia de Materializar…

¿Para qué Sirve?

La Sanación Energética Multidimensional la podemos aplicar para sanar cualquier dolencia física, etérica, emocional, mental, y/o kármica/espiritual.

A nivel físico/etérico:

  • Desórdenes Musculoesqueléticos.
  • Desórdenes del Sistema Circulatorio.
  • Desórdenes Gastrointestinales y Digestivos en general.
  • Desórdenes del Sistema Linfático.
  • Desórdenes del Sistema Respiratorio.
  • Desórdenes del Sistema Nervioso.
  • Desórdenes Reproductivos y de los Órganos Genitales.
  • Desórdenes del Sistema Inmunológico.
  • Desórdenes del Sistema Renal, Hepático, Pancreático…
  • Más cualquier dolencia que pueda aparecer a este nivel.

 

En sí, como puedes ver se puede tratar cualquier tipo de desorden a nivel fisicoetérico, igual que a nivel emocional y mental.

A nivel emocional y mental:

  • Depresión, ansiedad, y trastornos por estrés, como el insomnio.
  • Desórdenes del Sistema Nervioso.
  • Miedos, pánicos y fobias.
  • Falta de atención, de concentración y de memoria.
  • Paranoia, alucinaciones y otros desórdenes esquizofrénicos.
  • Síndrome del Impostor.
  • Más otras tantas dolencias psicoemocionales.

A Nivel Kármico/Espiritual:

Habitualmente todo lo que vivimos a nivel terrenal tiene relación con alguna experiencia que hemos vivido en otras vidas, o que cargamos como responsabilidad kármica familiar.

Saber conectar con las líneas del tiempo, y las vidas que están alimentando la situación de desorden por la que estamos realizando la sanación es de gran ayuda para acelerar el proceso de recuperación.

Veremos que, en la mayoría de las personas, su molestia está relacionada con más de una de estas dimensiones.

¿Cómo lo puedes Aprender?

Aprender a Sanar es algo natural en la mayoría de los seres humanos.

 

En la Escuela de Sanación Energética Multidimensional hemos preparado varios cursos para que puedas conectar con tus sensibilidades y aprender a sanarte y a sanar a tus seres queridos, tanto si lo quieres aprender de forma aficionada como si quieres dedicarte a la sanación de forma profesional.

¿Quieres recibir Sanación Personalizada?

En Mundo Pránico te ofrecemos procesos de sanación, con nuestros profesores y con nuestros alumnos más avanzados y especializados, entra AQUÍ y descubre cómo contratar una terapia personalizada.

Descubre más…

Amplia Tus conocimientos en Sanación Energética Multidimensional con estos DIRECTOS sobre el tema👇

Introducción a la Sanación Energética Multidimensional👇

Utilidades de la Sanación
Energética Multidimensional👇

Quiero Ser Sanador
Energético Multidimensional👇

Porqué es  Sanación
Energética Multidimensional👇

Descubre mucho más…

en nuestros Cursos y Formaciones de la Escuela de Sanación Energética Multidimensional. Conoce las BASES de la Energía Sutil en el Curso Primer Nivel de Sanación Energética Multidimensional. Y Descubre el Mundo de las Energías. 

Picture of Marta Puig

Marta Puig

Creadora y Directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora de la Escuela de Sanación Energética Multidimensional y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

11 comentarios

  1. Estimada :
    Estoy comenzando este camino de la sanación energética , intuitivamente lo sé y he practicado , comenzaré a realizar Terapias a familiares , en Reflexotetapias.
    Tengo una vida más plena al ser consciente de mi ser y esencia .
    Deseo información y capacitación virtual , todo lo que dices en el vídeo , lo sabía , pero es primera vez que lo oigo .

    1. Hola Linbania!
      gracias por compartirnos tu experiencia y por tu inquietud.
      Sobre la capacitación virtual, tenemos una escuela online en la que puedes formarte para ser sanadora energética multidimensional si es tu deseo, en los que podrás formarte a tu propio ritmo y con acceso ilimitado, tienes la información sobre todos nuestros cursos en la Escuela de Sanación Energética Multidimensional clicando aquí
      Y si tienes alguna otra consulta, envíanos un email y estaremos encantados de informarte 😉

    1. Hola William, te hemos enviado un email para informarte de que está disponible en nuestro canal de youtube, Mundo Pránico Oficial, para que puedas verlo las veces que desees.
      Un saludo!

  2. Por favor como me conecto con el Tema de Sanación Energética Multidimencional y con la Meditación
    Gracias
    Gladis

    1. Hola Gladis! si necesitas este tipo de sanación, puedes ver nuestras terapias disponibles en el apartado de terapias de nuestra web, en este enlace.
      Y si quieres aprender a ser sanadora, consulta los cursos de nuestra Escuela de Sanación Energética Multidimensional, podrás hacerlos desde casa a tu ritmo, puedes verlos aquí.
      Respecto a las meditaciones de sanación, las realizamos en directo cada jueves a las 19h pm hora española y puedes unirte directamente desde nuestro grupo de meditación de facebook, Medita con mundo Pránico, pulsa aquí.

  3. Sanación energética multidimensional, excelente explicación un concepto abarcador, integral. si bien somos parte un todo y de mucho; son nuestras vivencias y sobre todo nuestra responsabilidad para vibrar alto en conjunción con ese todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

mayo, 2024

Sin eventos programados

Categorías

X