La Sanación Energética Multidimensional es la técnica registrada que usamos en Mundo Pránico después de muchos años de investigación y experimentación.

En Mundo Pránico trabajamos varios terapeutas desde hace más de 8 años e investigamos y experimentamos con las técnicas que hemos aprendido, pero sobretodo, con las técnicas que hemos canalizado.

Porque la clave de aprender y crecer en el camino espiritual y personal,  radica en aprender para generar nuestras propias herramientas.

Nuestros maestros, a lo largo de muchos años nos han indicado que uno de los pilares del desarrollo espiritual es el discernimiento.

Saber discernir es clave para averiguar quien eres y cómo funcionas.

Todos somos genuinos, de aquí que en Mundo Pránico no formamos a formadores, sino que impulsamos para que cada uno pueda ser instructor de su propia técnica, de su propia verdad.

La Sanación Energética Multidimensional es la técnica de sanación que nosotros impartimos, porque entendemos que el ser humano es un ser que habita en multidimensionalidad.

¿Qué significa multidimensional?

Normalmente nos reconocemos como seres físicos, porque esto es lo que vemos y esto es lo que nos han enseñado que somos.

Este es un nivel de verdad muy claro, muy tangible, pero a su vez cohabita con otros niveles de verdad.

Nuestro cuerpo físico está dentro de nuestro cuerpo etérico, siendo el cuerpo etérico el que le da forma y es capaz de captar las partículas de energía para generar la materia.

Pocas personas lo ven, cada día hay más personas que lo sienten

Pero eso no es todo, a su vez estos dos cuerpos, estas dos realidades están dentro de lo que conocemos como cuerpo astral, o cuerpo emocional y a su vez todos ellos están dentro del cuerpo mental, y así iríamos avanzando en otros tantos cuerpos y realidades.

Todo ello te lo cuento en este video que espero te ayude a comprender qué es la Sanación Energética Multidimensional.

Si quieres probar una sesión 

Si lo tienes claro, te recomendamos el Curso CES 1, Consciencia de la Energía Sutil 1 o el Curso de Tubos de Luz, el cual también te aportará mucha consciencia. Ambos cursos son complementarios y te dan las bases para después seguir comprendiendo cómo eres a nivel energético.

Disfruta de formar parte del Campus Virtual de Mundo Pránico

Queremos que sepas que para nosotros eres y seguirás siendo importante, pues Mundo Pránico ha llegado a más de 1.900 alumnos en su Campus Virtual. Sin ti, sin cada una de las personas, de las almas que forman parte de esta bonita comunidad, hoy no estaríamos aquí.

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas

GRACIAS

¡Consulta nuestra Agenda y entérate de todo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Sanación energética multidimensional, excelente explicación un concepto abarcador, integral. si bien somos parte un todo y de mucho; son nuestras vivencias y sobre todo nuestra responsabilidad para vibrar alto en conjunción con ese todo.

  2. Por favor como me conecto con el Tema de Sanación Energética Multidimencional y con la Meditación
    Gracias
    Gladis

    • Hola Gladis! si necesitas este tipo de sanación, puedes ver nuestras terapias disponibles en el apartado de terapias de nuestra web, en este enlace.
      Y si quieres aprender a ser sanadora, consulta los cursos de nuestro Campus Virtual, podrás hacerlos desde casa a tu ritmo, puedes verlos aquí.
      Respecto a las meditaciones de sanación, las realizamos en directo cada jueves a las 19h pm hora española y puedes unirte directamente desde nuestro grupo de meditación de facebook, Medita con mundo Pránico, pulsa aquí.

    • Hola William, te hemos enviado un email para informarte de que está disponible en nuestro canal de youtube, Mundo Pránico Oficial, para que puedas verlo las veces que desees.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *