Luna Acuario

Si hablamos de Lunas difíciles, Capricornio no es la única.

Las Lunas comienzan, nacen en el primer Signo “Aries” y a medida que vamos avanzando en el
ndala de Signos, en la Rueda Astrológica, ese primer signo se va impregnando de otras energías y adquiere más Sabiduría, más experiencia.

De la misma forma, va soltando cosas que ya no son necesarias y a mayor Sabiduría, Mayor Luz y Mayores son las Pruebas en lo Terrenal.


“Dios le da las peores batallas a sus mejores Guerreros”.

La Luna  es del Elemento Agua, nos habla de Emociones, por lo tanto está relacionado con uno de nuestros cuerpos: El Cuerpo Emocional.

Luna llena de febrero

Acuario, Regido por el Planeta Urano y Saturno, es un Signo de Aire y este elemento se relaciona con otro de nuestros cuerpos: El cuerpo Mental.

Generalmente no es tan fácil unir la Mente y el Corazón; la mente es fría y calculadora y le cuesta conectar con el sentir, con las emociones; el corazón es calentito y le cuenta muchas veces pensar y no dejarse llevar por los impulsos.

Pero, en esta “Era de Acuario” venimos a integrar esos dos elementos, venimos a integrar las dualidades, que formaron parte de una etapa como humanidad.

El trabajo de esta Luna Acuario es algo similar, pero para poder aprender ello, primero tiene que aprender bajo el manto o velo de esta Madre.

De estas energías Acuarianas que eligió como Alma experimentar antes de encarnar.  

La Luna  al relacionarse con lo emocional, al ser respuestas inconscientes se las va a tomar para el lado de la frialdad, desconsideración, etc. No obstante, hay que pasar por un proceso para llegar a la Maestría, por medio de pasar por nuestros cuerpos, nuestra experiencia estos aprendizajes y lograr entender conscientemente que es el Desapego, nos llevará al Amor Incondicional.

Ese Amor que no necesita poseer, ni controlar, ni manipular.  Un Amor Mucho más elevado que vamos camino a comprender, el Amor que nos vino a enseñar en la Era que estamos dejando, Piscis, el Maestro Jesús.

Nacer bajo las Influencias…

saturno, planeta, astrología, universo

de la Luna Acuario, desde mucho antes de su gestación, y luego en su entorno durante la niñez, va a aportar los atributos de Saturno y Urano. 

Por una parte, Saturno representa el Pasado, lo viejo, estructurado, lo que hay que dejar. Por otra, Urano representa el Futuro, lo nuevo, novedoso, y viene a desestructurar con su Rayo Repentino que así como apareció, desapareció y a abrir a un cielo de infinitas posibilidades y cambios continuos.

Ya todo es y no es al mismo tiempo, se forma parte sin pertenecer a nada, y esto es parte del aprendizaje de esta Era, el Amor Incondicional que tiene que ver con el Desapego

Esta codificación quedará grabada como Seguridad, mientras que lo distinto, será temido de forma inconsciente.

La Luna Acuario, no tienen refugio. Es un cielo abierto, donde no hay contención y donde de repente puede caer un rayo y cambiar las cosas.

Por ejemplo, pudo haber nacido sin previo aviso y así como nació, de repente, por alguna razón tuvieron que marcharse y mudarse de casa.

Así como estaba recibiendo alimento del pecho de su madre, repentinamente era privado de él y su madre se distanciaba, mamá estaba y no estaba, de golpe desaparecía.  

Durante la niñez…

Otras posibilidades de esta Luna Acuario experimentadas al nacer o durante la niñez, pueden ser las siguientes:

niño, infancia, bien o mal

· Alguno o incluso ambos padres mueran de forma repentina.

· Que sus padres se divorcien.

· Alteraciones económicas en la familia.

· La madre sufra crisis nerviosas, psicológicas o mentales.

· Que se incendie su hogar.

· Nacer en el campo y verse obligada a mudarse a la ciudad.

· Ser de una cultura totalmente diferente al lugar donde está viviendo y sentir esa diferencia.

En el colegio, no terminará de adaptarse a sus compañeros,  y de repente se tendrá que mudar a otro País con la familia. Eso la llevará a volver a entrar en otro colegio y volver a intentar adaptarse.

Mamá no tiene mucho tiempo para dedicarle ya que esta siempre con amigos. Le gusta mucho hablar y relacionarse. Y la Luna Acuario, puede hacer lo que quiere, es libre en su casa, pero así como se esta adaptando de repente tiene que mudarse de nuevo.

Crecer bajo las Influencias…

Su familia es muy diferente a todas las demás. No sabe explicar a qué se dedican sus padres y por qué siempre cambian de lugar.

En su entorno familiar también se tienen pensamientos Liberales, y Revolucionarios. En la casa siempre hay cosas novedosas, decoraciones al estilo Ludovica Squirru y a mamá le encanta la Astrología.  

Por oposición también, puede que esta Luna Acuario proyecte afuera lo que experimentó durante su niñez.

Y de adulta, sea muy afectiva, pero con quienes busque mantener una relación encontrará: Desconectados Emocionales o características de Estar y No Estar, Cerca y lejos, como por ejemplo, salir con una azafata o comisario de a bordo, que se la pasa viajando.   

Quedarán creencias guardadas de forma inconsciente: No pertenezco, estoy fuera de lugar, no soy reconocida.

Y en los casos cuando hay cariño, en algún momento se cortará súbitamente, trayendo lo que quedó guardado: angustia, ansiedad, congoja, anhelo/pánico que produce un espasmo corporal y la posterior toma de distancia o esfumarse súbitamente.

El CAMBIO va a comenzar cuando: 

Poco a poco y con paciencia tome contacto, comience a comprender y reconocer que el «vacío» que experimenta «NO EXISTE». 

Aprender que Alejarse y Cortar nculos antes que desaparezcan, es una decisión contraria a lo que realmente necesita.

Debe ver y saber que los Cortes de vínculos no son interrupciones definitivas, sino momentos dentro de un proceso. 

Al pasar por todo lo anterior, ALCANZARÁ los tesoros de esta LUNA ACUARIO:

Gran espontaneidad, Libertad y creatividad en los vínculos, encontrando formas que no encierren a nadie en roles preestablecidos.

Impersonalidad con una Alta conexión emocional.

Decodificación de situaciones de mucha intensidad, desde una mirada muy intuitiva, comprensiva con una distancia extraordinaria que otros no lograrían.

Se convierte en un experto emocional, acompañando a otros en el dolor y el sufrimiento, atendiendo el mayor de los conflictos sin verse afectada.

Sanando con las Lunas…

Descubre más en el Siguiente VIDEO de nuestro Canal de YouTube: Sanando con las Lunas Luna Acuario ⬇️

Descubre mucho más…

porque todo este proceso puede ser acompañado, con las herramientas y técnicas de Sanación Energética Multidimensional de Mundo Pránico.

Todos vinimos a este Maravilloso Mundo a evolucionar, igual que actualmente lo está haciendo la Madre Tierra, y eso implica conocerse en todos los planos, niveles, sentidos, dimensiones.

«Cuando quieras, cuando lo sientas y decidas,
te invito a descubrirlas y a descubrirte.»

En la Escuela de Sanación, tenemos una MasterClass de la Sanación de la Carta Astral, para que puedas SANAR la Influencias de los astros de tu Carta Natal. 

➡️ CLICA Aquí te dejamos TODA LA INFORMACIÓN ⬅️

Picture of Karen Farias

Karen Farias

Tras varios años investigando, experimentando, aprendiendo en el Mundo Espiritual, Energético. Pasando por diferentes Procesos y habiendo Incorporando diferentes Herramientas, todo, enfocando a Sanar. Nos abre su Corazón en Mundo Pránico como Especialista en Astrología Energético Sutil Multidimensional para la Sanación de las Almas y el Empoderamiento.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

abril, 2024

27abr(abr 27)15:0028(abr 28)21:00Curso Sanación Energética Celular · Online (Dos días)15:00 - 21:00 (28) Online Event TagsONLINE

Categorías

X