· LUNA LLENA DE FEBRERO ·

La Cualidad Energética de este Periodo

La luna llena de febrero es la última oportunidad que nos da el universo para soltar los lastres del año pasado y empezar a construir  y manifestar un nuevo destino completamente libres de los conflictos del pasado, pero con las experiencias y aprendizajes realizados para empezar un nuevo ciclo de consciencia creadora. 

La luna llena está iluminada por el consciente solar y eso nos permite observar aquello subconsciente que oscurece nuestro interior todo aquello que no queremos ver pero nos afecta desde nuestras profundidades repletas de dolor y sufrimiento.

La Energía de Acuario

En Febrero se activa la mente de Acuario con nuevas claridades e ideas a desarrollar, con el anhelo de la Era dorada de Acuario y nos permite prepararnos para las emociones piscianas de final de mes. 

gotas de agua en el mar en luna nueva de octubre

De ese modo, las emociones tiñen de colores nuestra vida y nuestras relaciones, muchas veces intensificadas por los tránsitos planetarios, pero la consciencia de sentir y como queremos sentir es nuestra, es una elección de consciencia y ahora dentro de este mundo loco, toca elegir con que consciencia queremos sentir. 

«Las emociones tiñen de colores nuestra vida
y nuestras relaciones».

Los Colores del Aura

Sentir para crear, sentir para manifestar, sentir para derretir un corazón endurecido por el dolor, sentir para reconocer que estamos vivos y queremos seguir viviendo, sentir para poder elegir con discernimiento nuestra verdad, sentir para continuar amando la vida y las personas con las que compartimos la vida.

Un sentir para relacionarnos tanto personalmente como colectivamente, desde la verdad y la claridad de cada uno en nuestra propia realidad terrenal.

La sanación emocional con las técnicas de sanación energética multidimensional es muy efectiva, pero los apegos emocionales del pasado y los conflictos acumulados de las familias ponen muchas interferencias a la autoestima necesaria para permitirnos ser libre para sentir la vida, una vida real tal como es, desde el amor propio, el amor a los demás y el amor a la madre tierra.

Sentir quienes somos para poder ser, ser un Alma en una experiencia física en una casa de locos lleno de personas que no saben quienes son, pero eso no es excusa para no seguir nuestro camino evolutivo de reconocimiento del Ser.

Profundiza en ti y en tus emociones en la Escuela de Sanación Energética Multidimensional de Mundo Pránico. 

Picture of Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

4 comentarios

  1. hola, hace algunas semanas me comentaron sobre sanación pranica, y empece a buscar información hasta que llegue a ustedes. He recibido un para de cosas 7 herramientas, el reto de 21 etc y he estado meditando. En realidad he experimentado algunas cosas bastante importantes, gracias por lo que hacen. aun me queda mucho camino especialmente saber si lograré entender las experiencias paranormales que nos ocurren como familia. ese es nuestro principal problema. ojala pudieran enviarme información al respecto. gracias.

    1. Claudia tomo nota y miraré de organizar algún vídeo donde contemos sobre las experiencias paranormales. Estoy pensando que igual invito a una compañera para que os hable del tema. Gracias por tu aporte.
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

abril, 2024

27abr(abr 27)15:0028(abr 28)21:00Curso Sanación Energética Celular · Online (Dos días)15:00 - 21:00 (28) Online Event TagsONLINE

Categorías

X