· ARTÍCULO ACTUALIZADO AL AÑO 2022 ·

En esta Luna Llena el Sol está en Acuario, y la Luna está en Leo

La Cualidad Energética de este Periodo

Es una época de ir del interior al exterior en forma de servicio desinteresado, que también es la mejor forma de servicio a nosotros mismos, respetando nuestros ideales más elevados para este nuevo mundo.

Nadie sabe con certeza, lo cerca o lo lejos que estamos todavía, de la famosa era de acuario, lo que si estamos seguros, es que nos estamos preparando, personalmente y colectivamente, para esa nueva etapa de la humanidad y para esa nueva forma de relacionarnos con el planeta tierra y con los seres vivos que lo habitan.

No solo la humanidad está evolucionando, el reino mineral, el reino vegetal y el reino animal, están evolucionando y acompañando a la madre tierra en este nuevo amanecer.

La Energía de Acuario

Acuario es una forma de consciencia que ve en lo material una realización de algo más elevado, lo espiritual y de lo que habita realmente en nuestro corazón.

Al mismo tiempo esta vista hacia el interior nos hará reconocer cómo nuestros propósitos se sincronizan con las necesidades del exterior. 

gotas de agua en el mar en luna nueva de octubre

Por ello mismo, por el contacto con esta consciencia divina y auténtica, la energía de esta luna llena nos invita a dar, primero, a reconocer nuestras necesidades genuinas y trabajar para satisfacerlas, y luego, para incluir a los demás en nuestros proyectos, siendo así materializadores de una energía planetaria conjunta que está al servicio de la misma humanidad, el hombre al servicio del mundo versus el mundo al servicio del hombre.

Es tan importante tener fijos los propósitos materiales como conocer la consciencia superior o interior que nos va a llevar consigo para proveernos de la fuerza espiritual interior para llevarlos a cabo. Del mismo modo, es tan importante verse en el centro del mundo como desde nuestro centro ver todo el mundo

Lo primero nos ayuda a definir nuestras necesidades y marcar nuestros límites sanos de forma física y energética, y lo segundo nos ayuda a participar de la vida en el planeta de una forma productiva.

La Nota Predominante de este Influjo

La nota predominante para este periodo es el servicio a los demás. Un servicio que es desinteresado y que representa una evolución del alma, un servicio que no nace de la necesidad del reconocimiento ni de los beneficios que creamos merecernos por hacer servicio sino de una comprensión interior, casi invisible, de las necesidades del mundo y del valor interno que podemos aportar.

Manos unidas

Para este año 2022, el 16 de febrero, entrará la luna llena en el signo Lunar de Leo y en el signo solar de Acuario.

Marcada por los cambios de nodos lunares del mes pasado y por una larga relación entre Venus/Marte en conjunción en el elemento tierra de Capricornio.

Esta luna llena nos habla de relaciones emocionales, tanto con nosotros mismos, la personalidad de Leo, como con la nueva realidad la nueva humanidad de Acuario, un proceso de liberación relacionado con nuestra capacidad de soltar el pasado con el nodo sud en Escorpio, un pasado emocional y profundo que todavía nos duele y no sabemos como matar.

La luna llena está iluminada por el consciente solar y eso nos permite observar aquello subconsciente que oscurece nuestro interior, pero que necesitamos clavarle el aguijón de Escorpio para liberarlo con el proceso de muerte.

Una muerte que nos liberará de nuestras cadenas y nos alineará con el nuevo destino que nos marca el nodo norte en Tauro, relaciones emocionales en el elemento tierra para manifestar una nueva consciencia en la era de Acuario.

Las emociones tiñen de colores nuestra vida y nuestras relaciones.

Muchas veces intensificadas por los tránsitos planetarios, pero la consciencia de sentir y como queremos sentir es nuestra, es una elección de consciencia y ahora dentro de este mundo loco, toca elegir con que consciencia queremos sentir.

Los Colores del Aura

Sentir para crear, sentir para manifestar, sentir para derretir un corazón endurecido por el dolor, sentir para reconocer que estamos vivos y queremos seguir viviendo, sentir para poder elegir con discernimiento nuestra verdad, sentir para continuar amando la vida y las personas con las que compartimos la vida.

Marte como buen activador va a impulsar a Venus a sentir, un sentir real, tangible, lejos de los estereotipos románticos, un sentir para relacionarnos tanto personalmente como colectivamente, desde la verdad y la claridad de cada uno en nuestra propia realidad terrenal.

La sanación emocional con las técnicas de sanación energética multidimensional es muy efectiva, pero los apegos emocionales del pasado y los conflictos acumulados de las familias ponen muchas interferencias a la autoestima necesaria para permitirnos ser libre para sentir la vida, una vida real tal como es, desde el amor propio, el amor a los demás y el amor a la madre tierra.

Sentir quienes somos para poder ser, ser un Alma en una experiencia física en una casa de locos lleno de personas que no saben quienes son, pero eso no es excusa para no seguir nuestro camino evolutivo de reconocimiento del Ser.

Profundiza en ti y en tus emociones en la Escuela de Sanación Energética Multidimensional de Mundo Pránico. 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

4 respuestas

  1. hola, hace algunas semanas me comentaron sobre sanación pranica, y empece a buscar información hasta que llegue a ustedes. He recibido un para de cosas 7 herramientas, el reto de 21 etc y he estado meditando. En realidad he experimentado algunas cosas bastante importantes, gracias por lo que hacen. aun me queda mucho camino especialmente saber si lograré entender las experiencias paranormales que nos ocurren como familia. ese es nuestro principal problema. ojala pudieran enviarme información al respecto. gracias.

    1. Claudia tomo nota y miraré de organizar algún vídeo donde contemos sobre las experiencias paranormales. Estoy pensando que igual invito a una compañera para que os hable del tema. Gracias por tu aporte.
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2022

10dec(dec 10)15:0011(dec 11)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (11) Online en Directo Event TagsONLINE

17dec(dec 17)15:0018(dec 18)20:00Curso Sanación ADN 2 Nuevo Contenido · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (18) Online Event TagsONLINE

19dec16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Diciembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

22dec16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X