· LUNA LLENA DE FEBRERO ·
La Cualidad Energética de este Periodo
La luna llena de febrero es la última oportunidad que nos da el universo para soltar los lastres del año pasado y empezar a construir y manifestar un nuevo destino completamente libres de los conflictos del pasado, pero con las experiencias y aprendizajes realizados para empezar un nuevo ciclo de consciencia creadora.
La luna llena está iluminada por el consciente solar y eso nos permite observar aquello subconsciente que oscurece nuestro interior todo aquello que no queremos ver pero nos afecta desde nuestras profundidades repletas de dolor y sufrimiento.
La Energía de Acuario
En Febrero se activa la mente de Acuario con nuevas claridades e ideas a desarrollar, con el anhelo de la Era dorada de Acuario y nos permite prepararnos para las emociones piscianas de final de mes.

De ese modo, las emociones tiñen de colores nuestra vida y nuestras relaciones, muchas veces intensificadas por los tránsitos planetarios, pero la consciencia de sentir y como queremos sentir es nuestra, es una elección de consciencia y ahora dentro de este mundo loco, toca elegir con que consciencia queremos sentir.
«Las emociones tiñen de colores nuestra vida
y nuestras relaciones».

Sentir para crear, sentir para manifestar, sentir para derretir un corazón endurecido por el dolor, sentir para reconocer que estamos vivos y queremos seguir viviendo, sentir para poder elegir con discernimiento nuestra verdad, sentir para continuar amando la vida y las personas con las que compartimos la vida.
Un sentir para relacionarnos tanto personalmente como colectivamente, desde la verdad y la claridad de cada uno en nuestra propia realidad terrenal.
La sanación emocional con las técnicas de sanación energética multidimensional es muy efectiva, pero los apegos emocionales del pasado y los conflictos acumulados de las familias ponen muchas interferencias a la autoestima necesaria para permitirnos ser libre para sentir la vida, una vida real tal como es, desde el amor propio, el amor a los demás y el amor a la madre tierra.
Sentir quienes somos para poder ser, ser un Alma en una experiencia física en una casa de locos lleno de personas que no saben quienes son, pero eso no es excusa para no seguir nuestro camino evolutivo de reconocimiento del Ser.
4 comentarios
Gracias mundo Pranico,mi alma os saluda y agradece . Pronto estaré aprendiendo. Sus enseñanzas!
Gracias a ti Clara por estar y acompañarnos. Nuestra labor sin personas como tu no tendría ningún sentido 🙂
hola, hace algunas semanas me comentaron sobre sanación pranica, y empece a buscar información hasta que llegue a ustedes. He recibido un para de cosas 7 herramientas, el reto de 21 etc y he estado meditando. En realidad he experimentado algunas cosas bastante importantes, gracias por lo que hacen. aun me queda mucho camino especialmente saber si lograré entender las experiencias paranormales que nos ocurren como familia. ese es nuestro principal problema. ojala pudieran enviarme información al respecto. gracias.
Claudia tomo nota y miraré de organizar algún vídeo donde contemos sobre las experiencias paranormales. Estoy pensando que igual invito a una compañera para que os hable del tema. Gracias por tu aporte.
Saludos!