· Luna Llena de Noviembre ·

Todas las influencias astrológicas del mes influyen en todos los tránsitos y eventos energéticos que ocurren durante ese período. Dándole unos matices energéticos que cambian año a año, dando más intensidad o menos a las energías de los regente de ese mes.

El mes de noviembre esta impregnado del elemento agua de Escorpio y su muerte emocional de las cargas y conflictos del pasado. Un ir hacia el interior a purificarse para explosionar y expandirse a final de mes con el fuego del maestro Sagitario. 

Además, Escorpio activa nuestro instinto de vida, nuestra capacidad de renacer de las cenizas y liberarnos de nuestros fantasmas interiores. Impulsando la pasión por la vida y por todo aquello que vale la pena vivir nuestra vida, nuestro bien más preciado. 

Los signos del mes de noviembre están influenciados si o si por el portal 11 del 11 . Probablemente el más espiritual de todo el año, no es casualidad que coincida con la profundidad psíquica de Escorpio y el viajero interior de Sagitario. 

Si la luna llena de Noviembre coincide en Sagitario de final de mes, se activa esas ganas de expandir los conocimientos y aprendizajes realizados en la cueva de Escorpio.  Desde el optimismo y la felicidad, con ilusión acompañando a los demás por el camino correcto, conectados a la inteligencia superior. 

«En diciembre de 2012 aparentemente no paso nada, no llego el fin del mundo o sí. Pero el mundo actual ya no tiene nada que ver con ese mundo pasado, ahora estamos en un cruce de caminos parecido donde tienes que elegir».

Familia Feliz · Mundo Pránico

¿Qué línea de tiempo quieres recorrer, acompañado por tu Alma y su plan divino o abandonado por tu Alma y perdido en la ignorancia, el miedo y la manipulación? 

Un nuevo inicio para empezar tu nueva espiritualidad en esta realidad, para renacer en la vida que te mereces conectado a la consciencia divina de tu ADN. 

 ¡Tu ADN es tu antena de comunicación divina con tu jerarquía espiritual! 

La luna llena de Noviembre y Escorpio nos facilitan bucear por las aguas encharcadas y por las capas escondidas de lodo.

Puede que esas experiencias no sean agradables, pero nos permiten encontrar las raíces para renacer del lodo, subir a la superficie, abrirnos a la luz y ser una flor de loto blanca y pura. Ese es el simbolismo espiritual de la flor de loto.  

Viendo el sol

Y para conectar con la luz de nuestra consciencia, a través de la intuición, y a empezar a construir un nuevo año con una nueva visión, de la vida y de nosotros mismos.

De hecho, con un punto de vista más consciente y más humanitario para uno mismo, para los demás y para la madre tierra.

Es común encontrarnos con personas que tienes que recordarles que poseen una parte humana que tienen que reconocer, sanar y liberar, dándose tiempo libre a solas para estar y contemplarse sin juzgarse, desde el amor, el respeto y la meditación. 

Todo este proceso de despertar nos muestra que tenemos que soltar la dualidad. Que sólo nos ha llevado a la confrontación de egos y empezar a caminar en la dirección de la unicidad.


Recorrer el camino de vuelta a casa, nuestra casa universal y divina donde todos somos uno es el recordatorio para esta luna llena de noviembre.

¡No hay diferencias entre humanos divinos! 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

11 comentarios

  1. Hola Marta a pesar de estar fisicamente lejana yo por aca America del Sur (Chile ) la cercania espiritual y mental se siente , mil gracias por tu ayuda nos ayuda a vivir mejor y en armonia un Saludo Afectuoso para ti y el equipo . Irma Azu Q.

  2. ustedes son excelentes, los felicito todo lo que hacen es tan bueno, que dios los bendiga, de verdad es una dicha para mi encontrarlos a ustedes, me encanta todo lo que hacen, sigan así ayudando al mundo y mucha gente como yo. Gracias, gracias, gracias.

  3. Muchas gracias por las meditaciones de luna llena, me están ayudando mucho a trabajarme mis cosillas, hacéis un gran trabajo. Bendiciones

  4. Gracias chicos, es una bendición todo lo que comparten, que todas esas bendiciones se les devuelvan multiplicadas por miles, los amo
    Saludos desde Veracruz, México

  5. Marta gracias por incluirme en las meditaciones de Luna llena, tu correo llego a tiempo para unirme al grupo para la meditación. Oportunidad única con una luna espectacular por su cercanía con la tierra, desde este momento estaré en l a espera de la próxima meditacion puesto que me ha sido de mucha utilidad. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2024

24feb(feb 24)10:0025(feb 25)18:00Curso Primer Nivel Sanación Energética Multidimensional · PRESENCIAL (Dos días)10:00 - 18:00 (25) Online

Categorías

X