Luna Piscis

Llegamos a la última Luna del Mandala, Carta Astral, Influenciada por el signo Solar Piscis, que fue  soltando diferentes cosas para llegar a Disolver todo el ciclo, y luego volver a Iniciar, en la próxima Luna Aries.  

No hay ni Fuego, ni Tierra, ni Aire. Representada por el Planeta y Dios del Inmenso y sin límites Mar, Neptuno, del Elemento Agua, el Cuerpo Emocional. Sumado al Expansivo, Exagerado Júpiter, Planeta Social, relacionado con la Espiritualidad, otro de los Maestros, el que dice “SÍ”.  

Esta Luna se siente Unida a todo, no tiene fronteras, es un vehículo
al Servicio de quienes precisan Protección y Cuidado. 

Pero, como siempre debe existir un equilibrio, en frente tiene al Signo Solar Virgo, del elemento Tierra, al que integrar, que es quien le va a dar estructura a ese vasto Cuerpo Emocional.

Posee una Hiper Sensibilidad, Hiper Empatía y puede sentir el sufrimiento del otro o del todo. Es la Luna más llorona. 

marzo Luna llena

Aquí la Luna ya tomó toda la experiencia, y representa el Arquetipo de LA MADRE UNIVERSAL, de todas las que resuenan en nuestra existencia, en todos los Planos, Dimensiones, Niveles y Vidas  que no pudieron cortar el cordón umbilical con sus hijos.  

Nacer bajo las Influencias…

de la Luna Piscis, puede no ser de las experiencias más duras y difíciles, pero todas las Lunas traen un aprendizaje.

El de esta Luna es
Ser Uno Mismo, Lograr diferenciarse de la Simbiosis Absoluta con esa o esas Madres.

También del resto, separar, discriminar qué es de ella, qué le pertenece y que no. 

Poder construir una Estructura Psíquica Diferenciada y Estable, ya que su
Extrema Sensibilidad puede capturar la consciencia, al punto de Inhibir por mucho más tiempo que otras Lunas, la Madurez de la Integración de estos Aprendizajes con el resto de las Energías de la Carta Natal. 

Su Enorme Sensibilidad, la pone en contacto con todo tipo de Captaciones Sutiles y es posible también que otras energías de la Carta traigan una historia de niñez con Perturbaciones y Conflictos; aunque la presencia de ese Campo Protector, ese Mundo Perfecto, neutralizará todo sufrimiento.  

Pudo haber Nacido en el seno de una Madre y/o Familia muy amplia, medio confusa, difusa, evasiva, en una casa con muchos habitantes, donde no estaban muy claros los límites entre una casa y la otra o dónde no tenía habitación específica, ni intimidad.  

Donde tanto en su historia como también en su hogar, podían haber mezcla de familias y tampoco estar tan claros esos límites y sentirse unida a otras familias también.

Forman parte de su niñez, familia y alrededor todo lo relacionado a esta Sensibilidad, esta energía más de Femenino Divino, Hemisferio cerebral Derecho, como: El Arte, El Dibujo, la Pintura, La Música, el Baile.  

niño, arte, pintar, niño artista, sensibilidad, pintura infantil, niño artista

También pudo haber nacido en zona de Mar o en un lugar Amplio o ir de vacaciones hacia esos lugares, siempre en contacto con la Naturaleza, el Agua o Mar, los Animales, las Plantas, Piedras y diferentes Paisajes y haber cuidado, dado protección, alimentación, mimos, a diferentes animales, sean propios o no. 

Durante la niñez…

Pudo haberse criado con distintas mujeres, ya sean vecinas, amigas de la familia, tías, abuelas, etc

Ya que Mamá muchas veces podía estar cuidando a otros, aunque siempre estaba presente. Todas cuidaban, con calidez y nutrían de la misma forma, sin esfuerzo alguno, un Mundo Perfecto. 

Por aprendizaje, pudo haber tenido un Padre muy estricto, duro, frío, hiriente. En una casa donde se hacía lo que él decía y punto.   

niño, animales, amor por lo animales, niño sensible, ardilla

En el Colegio Siempre amaba y disfrutaba profundamente las horas de Música, Dibujo, Arte o Materias como Naturales y  llevarse animales a casa para cuidar. 

No le gustaban ni le van a gustar y hasta le van a doler las peleas o discusiones de sus compañeros o alrededor y siempre va a estar defendiendo a los más débiles e indefensos.      

Crecer Bajo las Influencias…

Deberá aprender  distinguir lo que puede llegar a ser fantasía, por estar tan inmersa en su mundo onírico, de ensoñación y muchas veces evadirse; de lo realmente percibido por su gran y poco común Sensibilidad. Para ello debe aprender a conectar, a equilibrar con la Tierra y con la Energía Divina Masculina. 

Siente mucho más que otros la dureza de ciertos sistemas, tratos, y esto le lleva a costar entender cómo pueden haber personas o cosas tan insensibles, duras e injustas y dolerle tanto si fuese para sí como para otros y ni hablar hacia un animal.

Lo que conlleva, a aprender a poner límites, comenzando por sí misma, equilibrando, integrando energías.
 

Se siente tan unida a los seres más indefensos que llora hasta casi vaciarse cuando ve alguna película en la cual maltratan a alguno.  

Experimentará y entenderá los temores que su Madre guardaba, son cosas que al estar tan estrechamente conectados con ella, tienen mucha relación con su vida y esto puede producir trabas y para desapegarse, generará un rechazo inconsciente.  

Quien de adulto sea rígidamente organizado, aún tampoco habrá integrado la Luna Piscis, estará en el polo opuesto, cumpliendo más los deseos y metas de los otros, y los propios se verán frustrados. Aunque puede que no dure mucho en regresar a la energía Femenina Divina, deprimiéndose por su fracaso o generandose alguna enfermedad.  

Además de venir a diluir diferentes cosas en la Familia,  a medida que crece, la Familia puede ir Diluyéndose, aunque puede aparecer otra en algún otro lugar o sentirse parte de alguna otra o de la humanidad. 

Esta Polaridad en la Energía Femenina de la Luna Piscis, trae de afuera mucha energía Masculina.

Expresándose esto en
DOS SITUACIONES y POSICIONES muy diferenciadas, en las cuales puede balancearse o perderse, cuando no está integrada: 

madre e hija, hijo, conexión, familia, amor

Posición del HIJO ETERNO: 

  • Busca ámbitos y Gente que contenga.   

  • Ambientes o situaciones de hipersensibilidad y necesidad de cuidado. Su refugio van a ser hijos y familia. Ya sea por temas emocionales o depresivos o utilizando sustancias que lleven a esos estadios donde soñar más y mejor en este mundo rígido y duro o maduro. Puede llegar a comportarse como una niña caprichosa.  

  • Esto puede llevar al abandono del otro, por ir en busca de una pareja más madura y estable. 

Posición de la MADRE UNIVERSAL: 

  • Mucha racionalidad, autoexigencia y responsabilidad.
     
  • Lleva a la Natural  Atracción de los más desvalidos y desprotegidos y a su cuidado.

  • Esta Gran energía puede invadir todos los vínculos cuando no está integrada. Al ir siendo integrada puede hasta crear ámbitos de protección y nutrición para otros, sin invadir con tanta fuerza, pero pudiendo inhibir inconscientemente el crecimiento de los demás.

  • Esta Gran Sensibilidad lleva hasta a los más duros e inaccesibles a abrirse y al tomar contacto con ella, genera tal atracción que muchas veces esta fuerte entrega puede llevar a la no distinción entre todos esos sentimientos profundos y el enamoramiento, pero en la ambivalencia entre estas dos posicione de Madre e Hijo.  
  • También llevando este papel, muchas veces a no querer ser Madres Biológicas, ya que su Amor abarca a un todo. O por el contrario querer tener abundantes hijos, sean humanos o adoptando animalitos.
     
  • También muchas veces siente a los hijos de otros como propios.
     
  •  Esto también puede llevar a centrar la Familia en los hijos, olvidándose totalmente de la parte íntima de la pareja.

  • O a encontrar parejas con comportamientos aniñados, dependientes que por ejemplo repentinamente dejan de trabajar para dedicarse a algo que raramente harán.  

Luna de Elemento Agua…

gotas de agua en el mar en luna nueva de octubre

Las Lunas del Elemento Agua, generalmente tienden a tener un espacio interior al cual no puede acceder Nadie, ya que es el íntimo contacto con esa Madre, es su refugio.

Y será meramente impenetrable para las energías Masculinas que pueden romper todo ese idilio, ya sean de Aire: con su Raciocinio; Tierra: con su Límite o Fuego: con su Invasión o Separación. 

El CAMBIO va a comenzar cuando…

Deje La Tierra de Nunca Jamás y encuentre el límite, principalmente en sí misma, comprendiendo que existe una Energía Masculina o Padre, que también forma parte de sí y logre Integrarla y con ello llegar al Adulto.  

Aprendiendo que todos venimos a Evolucionar y pasamos por diferentes papeles y que el otro me muestra qué es lo que tengo que aprender, incorporar, aceptar para Evolucionar.

Logrando así, salir de las posiciones más Femeninas “Madre o Hijo” que la encasillan durante bastante más tiempo en el Velo de La Luna.
 

Que no es ni un polo ni el otro y que cada uno elige si quiere o necesita ayuda o no. Que no somos los Salvadores del Mundo. Y que esas energías de orden, límite, raciocinio, son necesarias y debemos incorporarlas para estar y ser completos, para Empoderarnos. Ya que la Sensibilidad Extrema carece de razón y los extremos nunca son buenos.  

También, cuando decida “Afrontar” y “Aclarar” lo guardado en ese Oasis interno al cual nadie tiene acceso. Llevándola a ordenar, poner límites y separar y discriminar, que es suyo y que es del otro. Aquí interviene la energía de su Signo complementario Virgo.

Cuando con su Profunda Sabiduría Lunar y Enorme Capacidad de Afecto, Ternura, Sensibilidad y Protección Universal, logre conocerse a sí misma profundamente ALCANZARÁ los tesoros de esta LUNA PISCIS:

Diferenciarse de esa o esas Madres y ya no Invada la vida personal de nadie. 

Contando con una capacidad Superior para Comprender Necesidades y Dar y Proteger Sabia y Amorosamente a cada ser con lo que necesita, sin excluir. 

En un sinnúmero de actividades a realizar con una inteligencia amorosa, infinitamente sutil y necesaria.  

Sanando con las Lunas…

Descubre más en el Siguiente VIDEO de nuestro Canal de YouTube: Sanando con las Lunas Luna PISCIS ⬇️

Descubre mucho más…

porque todo este proceso puede ser acompañado, con las herramientas y técnicas de Sanación Energética Multidimensional de Mundo Pránico.

Todos vinimos a este Maravilloso Mundo a evolucionar, igual que actualmente lo está haciendo la Madre Tierra, y eso implica conocerse en todos los planos, niveles, sentidos, dimensiones.

«Cuando quieras, cuando lo sientas y decidas,
te invito a descubrirlas y a descubrirte.»

En la Escuela de Sanación, tenemos una MasterClass de la Sanación de la Carta Astral, para que puedas SANAR la Influencias de los astros de tu Carta Natal. 

➡️ CLICA Aquí te dejamos TODA LA INFORMACIÓN ⬅️

Picture of Karen Farias

Karen Farias

Tras varios años investigando, experimentando, aprendiendo en el Mundo Espiritual, Energético. Pasando por diferentes Procesos y habiendo Incorporando diferentes Herramientas, todo, enfocando a Sanar. Nos abre su Corazón en Mundo Pránico como Especialista en Astrología Energético Sutil Multidimensional para la Sanación de las Almas y el Empoderamiento.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

abril, 2024

27abr(abr 27)15:0028(abr 28)21:00Curso Sanación Energética Celular · Online (Dos días)15:00 - 21:00 (28) Online Event TagsONLINE

Categorías

X