Hoy hace 70 años que uno de mis grandes Maestros, el Maestro Choa Kok Sui, nació. Aunque nos dejó en el 2007, sigue siendo uno de mis grandes guías a nivel espiritual.

Cuando le conocí tenía 24 años, mi vida era un caos, me rodeaba de gente que no me convenía y me sentía perdida, sabía que ese no era mi lugar.

Por si no quieres ver el VIDEO, a continuación te dejo escrita mi historia con el Maestro Choa Kok Sui💚

Durante 2 semanas soñé con la imagen holográfica de un ‘chino’ que me decía: Weekend Seminar.

Sinceramente, no entendía nada 🤨.

En la segunda semana que me despertaba con esa imagen clara en mi mente, ésta empezó a irrumpir mientras trabajaba en mi despacho, durante el día. Era muy loco.

Por mi parte, no quería darle fuerza, no quería siquiera escuchar a esa imagen holográfica, me parecía tan extraño que no le daba cabida a mi mente.

Hasta que apareció un cliente que todo incómodo me dijo: Marta, no me vayas a tomar de loco, pero llevo una semana soñando que debo llevarte a un seminario de fin de semana.

Imagínate por un instante mi mente en ese momento. Mi locura, ahora, era compartida, ese señor me estaba invitando a un seminario de fin de semana y el holograma justamente me decía eso…

Sin pensármelo (de joven era muy atrevida) decidí irme con él a Cáceres, 16 horas de camino entre autobuses y trenes hasta llegar al lugar donde se impartía el Curso al que iba a asistir.

De repente, agarré el libro que acompañaba al curso y en la solapa me encontré de frente al señor chino que venía hablándome en sueños y apareciéndome en mi lado izquierdo superior como un holograma.

Toda yo me estremecí.

Toda yo me alineé y sentí un estallido de luz en mi interior, de repente frente de mí el mundo energético que siempre había percibido, y con el que siempre he interactuado, se hizo brillante, claro y comprensible. Todo tomó sentido.

Durante ese seminario me sentía como en casa, a pesar de que en ese lugar no me acogieron muy bien, me dieron cama, de comer y los conocimientos que tanto había anhelado desde el fondo de mi alma.

Conectar con el trabajo del Maestro Choa Kok Sui fue un descubrimiento que empoderó mi vida a muchos niveles, con ellos pude ordenar mis percepciones y empezar a comprender este mundo energético sutil que nos rodea.

En ese momento mi vida empezó a dar un vuelco. Por fin pude empezar a poner palabras a todo aquello que hacía de forma natural.

Para entonces, ya me había curado de la parálisis que me había provocado un accidente de coche, había recuperado la visión y sanado mi cuerpo, pero no sabía el por qué. Él me lo explicó.

Él me dio el impulso para estudiar y profundizar en el mundo de la consciencia de lo energético sutil.

Una de sus grandes frases era: Yo no soy las enseñanzas, las enseñanzas se manifiestan a través de mí. Aprende y evoluciónalas, que no se estanque el conocimiento.

En honor a él y al conocimiento de lo sutil, a su muerte seguí investigando y evolucionando las enseñanzas que me había entregado, junto con todo el conocimiento que había aprendido en mis viajes por el mundo.

En realidad, él murió físicamente el 19 de marzo del año 2007, y desde entonces, le he sentido más cerca y protector año tras año.

En mi trayectoria de vida, he pasado por momentos muy duros en los que he tenido que poner límites y tomar decisiones difíciles, y cuando me conecto a meditar, su energía, su presencia, incluso sus mensajes, siempre están presentes.

Por eso hoy, quiero hacer homenaje a este Gran Maestro y compartir con todos vosotros la Meditación de Corazones Gemelos.

Una meditación abierta al mundo, conocida como la Meditación por la Paz y la Iluminación.

En esta meditación se utiliza un fragmento de la Oración de San Francisco de Asís, y se basa en un esquema de meditación muy antiguo que ya se usaba en varias tradiciones antes de que nosotros naciéramos.

Con gratitud y amor por el Maestro Choa Kok Sui,

Gracias por los caminos que nos has abierto.

Ahora, nuestro trabajo, es evolucionar las enseñanzas con la Nueva Consciencia. 

Y para terminar, te dejo aquí, la MEDITACIÓN de CORAZONES GEMELOS que realicé en el 2012 en directo:

Gracias por LEER hasta aquí 💚

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

6 respuestas

  1. Martha honro y agradezco infinitamente compartas tus experiencias, yo también tomé mis bases como sanadora a través de las enseñanzas del maestro Choa Kok Siii. Claro que mi despertar es una infinitesima parte del tuyo. Sé que él me acompaña en mis terapias porque en algunas ocasiones los mismos consultantes me dicen que lo han visto allí en mi espacio de consultas.
    Enormemente bendecida por caminar este camino de Luz.
    Gracias Martha por Ser y Estar en éste mi camino.
    Bendiciones 🙏

  2. Que hermoso Marta toda tu experiencia con Master y que grande al compartir tu gratitud a él. Yo no lo conocí en persona pero llegaron a mi vida sus enseñanzas y hay un antes y un después, y luego conocí mundo Pránico y me hace sentido todo, en plena fe y en gratitud🙏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

octubre, 2022

08oct(oct 8)16:0009(oct 9)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS: ADN HOLOGRÁFICO Y CAMPOS MÓRFICOS (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (9) Online · Directo Event TagsONLINE

13oct16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

15oct(oct 15)15:0016(oct 16)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (16) Online en Directo Event TagsONLINE

24oct16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Octubre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X