dejé de enseñar pranic healing

En diciembre del 2016 tomé la decisión de dejar de enseñar Pranic Healing.

Esta es sin duda una de esas noticias que tenía muchísimas ganas de dar.

La decisión fue tomada tras más de 3 años de idas y venidas, tras más de 3 años de querer encontrar un punto dónde la Asociación de Arhatic Yoga y Pranic Healing España, la cual fundé en 2012, y yo misma, Marta Puig, pudiéramos trabajar cómodamente.

Fue en octubre del 2013 cuando dimití de mi cargo de vicepresidenta de esta Asociación, y lo hice por no estar de acuerdo en su praxis, por tener diferentes niveles de verdad.

Allí inició lo que ha terminado siendo mi retirada como instructora de Pranic Healing, y desde entonces ha llovido mucho.

En 2014 presenté mi punto de vista al Institute For Inner Studies.

Me escucharon y me prometieron revisarlo y solucionarlo, pues ponía de manifiesto situaciones muy controvertidas dentro de la organización.

Para finales del 2016 algunas cosas fueron solucionadas, otras no. Pero yo ya no podía más, estaba siendo todo muy arduo y cansino.

Demasiados viajes y acuerdos no cumplidos.

Así que tomé esta decisión sintiendo desde mi corazón que era lo mejor que podía hacer para mi salud a todos los niveles.

Y sobre todo porque al final lo importante es escuchar el latido de nuestra alma.

Y así lo hice, así lo he hecho y así lo seguiré haciendo mientras tenga uso de razón.

Desde diciembre del 2016 me dedico a ayudar a Emprendedores a poner alas a sus proyectos, a ponerles consciencia y convertirlos en proyectos llenos de carisma y magnetismo.

He diseñado la formación de Marketing Espiritual y estoy diseñando nuevas visiones para ayudar a crear el Cielo en la Tierra, a espiritualizar la materia.

 

De hecho, este fin de semana tendremos el primer módulo de Marketing Espiritual en Mundo Pránico, puedes acudir presencialmente o hacerlo online cómodamente desde tu casa.

Y sin más rodeos te dejo con el vídeo dónde cuento porqué me he dejado de enseñar Pranic Healing.

Con cariño,
Marta Puig.

Los motivos por los que dejé de enseñar Pranic Healing

 

Y aquí tienes la versión subtitulada en inglés:

 

 

 

Si quieres informarte de nuestros servicios de mentoring en Márketing Espiritual  conmigo y que tu empresa de el Salto Definitivo que necesita, puedes  escribirnos un email a hola@mundopranico.com

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

 

Dejános tu opinión

Comments

  1. Sin duda has tomado la mejor decisión, y los cambios siempre son para bien. Marta, recordad que contáis con toda mi gratitud y sobre todo con mi apoyo en esta nueva etapa de Mundo Pránico. Seguramente, otras personas opinarán lo mismo. ¡Mucho éxito y seguid continuando con esta noble tarea de ayudar a mejorar el mundo desde otros ángulos!

    Namasté

  2. Estimada Marta

    Felicitaciones por tu nuevo emprendimiento, tienes un alma luminosa, muchos estamos contigo, cuenta con nosotros.

    Namaste

  3. Bravo querida Marta!
    Te felicito por hacer prevalecer tus principios, sin ellos no seriamos reales con nosotros mismos ni con Los demas. Tienes Todo el apoyo que necesitas para continuar brindando tus conocimientos.

    Namaste!

  4. Hola Marta Puig!
    Quiero agradaecerte por todo lo aprendido con tus videos de sanación pránica.
    Te deseo muchos muchos exitos con todo lo nuevo!!
    Gracias!!!!!

  5. Gracias Martha.

    Por ser real. He conoido otra manera de dar sanacion por usted, he aprendido mucho,
    y sus medtiaciones me han ayudado y he podido ayudar a otras personas, siempre brindando la Fuente
    de su procedencia.
    Tenia pensado ir a Espana a tomar los niveles de energia sutil esos eran mis proyecos pero era con usted que queria tomarlos.

    Felicidades en todo lo que emprendas,, te queremos, gracias muchas gracias por estar en nuestros caminos.
    Bendiciones y a todas las personas que te acompanan

  6. Namasté Marta!
    Desapego… Soltar… Plenitud y Libertad a tu Alma…
    Bendiciones de Luz Amor Prosperidad y Exito para el bien de todos en este hermoso camino espiritual… elevando conciencias! Que así Sea! QUE YA ES!

  7. Excelente decisión Marta no necesitas estar atada a eso eres mucho más y ya lo has demostrado. Adelante!!Y MUCHAS GRACIAS por todo lo que nos brindas a tus seguidores, estamos contigo, un abrazo. Angélica

  8. Martita, desde Chile te envío un gran abrazo y muchas bendiciones, tu fuiste una gran persona en mi vida espiritual, tus vídeos de hace 4 años, aun los tengo grabado, me han enseñado mucho.
    Que Dios y Máster te acompañen siempre, atma namaste.
    por lo demás te entiendo tu posición.

    Con amor Alejandro Riquelme S.

  9. No podía creerlo cuando escuche el comunicado, hoy que veo tu vídeo lo confirmas. Siempre he creído que uno no se casa con una técnica, y conforme va creciendo también se va distorsionando la información y la intención. También se que cuando se da desde el amor, todo es para bien. Son momentos difíciles y dolorosos, a nivel personal. Aun así sigue brillando con tu luz hermosa, te abrazo con el alma. Que la vida te siga abriendo oportunidades de crecimiento y expansión.

    • Gracias Liz, cuanta razón tienen tus palabras, la verdad es que está siendo intenso, pero es el inicio de una nueva y bella etapa, donde agradecida de todo lo recibido doy un paso adelante y me lanzo a descubrir lo que mi alma me aporta en cada instante. Gracias.

  10. Hola Marta!!!
    Te escribo sintiendo cómo si te conociera personalmente. No imaginas que buena sorpresa me dio leer tu mail…. Claro… No debería pero es porque me confirma la sensación que tenía sobre la bondad de tu persona.
    Porque yo te conocí buscando algo en Internet ya que mi amiga en Argentina (yo estoy en Italia) me habló de la sanación pranica y me pasó la meditación de corazones gemelos. Y hace algunos días atrás me decía que le parecía raro que vos compartieras tanto porque allá eran muy cerrados y ella sabia que no te miraban con buenos ojos….pocos días después me reenvío el mensaje oficial donde comunicaban que no pertenecías más y quería escribirte pero estube muy ocupada con visitas…. Y después viaje también. De hecho, interrumpí mis 21 días de meditación !!! (soy un desastre,!!! )
    A mi no me interesa en éste momento un certificado sino que aprecio muchísimo más las enseñanzas y el amor con que transmites cada cosa.
    Yo estoy retomando un camino que dejé en mi país y muchas cosas de las que hablas las estoy volviendo a recordar. Así que humildemente quería darte también mi apoyo y agradecimiento. En el budismo también se dice, y lo sabrás, que es normal que aparezcan las fuerzas de contraste cuando uno está haciendo un GRAN CAMINO. Te deseo todo lo mejor!!! Y bueno….. Si tienen ganas de pasar por Cisterna di Latina,en Italia donde vivo yo, las puertas de mi casa y mi corazón están abiertas!!!!
    NAMASTE.
    Afectuosamente Silvina Nieri

    • Silvina, muchas gracias por tus sinceras y atrevidas palabras. Deseo que estés muy bien en Italia, que la estés gozando y lo mismo, si alguna vez viajas a Barcelona aquí tienes un lugar donde cuidaremos de ti.
      Luz y sonrisas,
      Marta

  11. hola Martha,
    yo siempre tus videos los encuentro interesante, sin embargo, hay algo que no entiendo del todos.
    dices los sgte_ «y lo hice por no estar de Acuerdo en su praxis, por Tener Diferentes Niveles de verdad.» .
    cual es la praxis a que te refieres y quien tiene diferentes niveles de verdad?

    • Jorge Francisco, hay formas de hacer las cosas en las que no me sentía cómoda, mi corazón no resonaba en esas maneras. Temas económicos, de contratos y propiedades. Temas que son tan largos y controvertidos que no quiero profundizar más. Pero como tenía muchas solicitudes de explicar qué pasó opte por hacerlo desde el corazón. Ya de nada sirven los reproches o las controversias, en su momento podrían haber sido atendidas, ahora la decisión está tomada y conectar con nuestra alma hará que cada uno siga su camino y le lleguen las bendiciones de sus siembras.

      Con cariño,
      Marta

  12. SOY UN SER QUE ME PREGUNTABA MUCHAS COSAS INTERNAS Y HASTA CON MIEDO DE REPETIRME PREGUNTAS, MIRABA A MI ALREDEDOR Y ME DECIA QUE PASA CONTIGO EVA. HOY AL ESCUCHARTE ME FORTALECE COMO CUANDO VI POR PRIMERA VEZ UN VIDEO TUYO CON UN TESTIMONIO MUY FUERTE Y QUE ENTENDI QUE SOLO TRABAJANDO COMO TU ME ENSEÑASTE PUDE SOLUCIONARLO EN MI MENTE (PUES PUDE PARAR DE MALDECIR A LA PERSONA QUE ME HABIA DAÑADO). GRACIAS MARTA, TOME SANACION PRANICA ACA EN ARGENTINA Y HOY CONFIESO QUE LAS ENSEÑANSAS DEL MAESTRO SON MARAVILLOSAS Y SIENTO QUE ESTOY CONECTADA CON SU ALMA. HACE UN TIEMPO COMENZARON NUEVAS PREGUNTAS POR ESTAR MI ALMA INQUIETA. GRACIAS MARTA. ENVIO BENDICIONES DE PROSPERIDAD Y LUZ PARA TU SENDERO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. (soy de argentina).

    • Eva bonita, que dicha que estés haciendo tu camino y aprendiendo a perdonar. La vida es un flujo de amores y resonancias, sigue adelante, sigue permitiéndo lo que tu alma ha venido a vivir. Con amor y respeto, bendiciones para todos tus proyectos.

  13. Marta muchas gracias por todo lo que me has dado, por la luz que irradias y el amor que nos haces sentir en cada uno de tus videos. Mucha luz en este momento dificil.

    Has sido un apoyo constante en estos ultimos años para mi y mis familiares, continuare esperando tus videos con mucho amor y con muchas ganas de aprender y comprender mejor desde la conciencia; bendiciones y mucho amor para ti desde Uruguay!

    • Tan bonita, Gracias Lorena. Así será seguiré emitiendo a nivel planetario para que tod@s nos podamos beneficiar. Son momentos de cambio, de unión y crecimiento global, de hermandad y ayuda, de abrir a la luz muchas enseñanzas que los maestros nos vienen entregando de hace muchas generaciones. Así que aquí estaremos, llegando a todos los hogares que sientan esta vibración 🙂

  14. Mi bella Marta
    Que noticia!!
    Me alegro tanto de sentir tu paz. La verdad es que somos libres de enseñar lo que queramos, eres una maravillosa maestra. La maestria se trae en el propósito de nuestra alma. Que nadie nos ponga limites ni egos por encima, te admiro!!!.
    El prana es de todos !! Te espero en Chile amiga y que grande eres!!!

    • Bella, gracias, gracias y gracias desde el corazón de mi ser que desde aquí y allá se une con tu amor y tu labor. Tus palabras me llegan al corazón, gracias.
      Pronto estaremos viéndonos 😉

  15. Desde Argentina, con todo respeto te reconozco sinceramente como un ser de luz que me ha encantado desde que te encontré por tu web. Coincido plenamente contigo en determinados temas que me han alejado de Pranic Healing. Habiendo hecho la formación casi íntegramente
    Sigo albergando la esperanza de conocerte ni bien pueda volver a España. Estoy hace unos años aquí por enfermedad de mi padre. Te admiro profundamente y no cambies por favor. Eres un faro que ilumina a muchos que vibramos de igual manera
    Un saludo enorme
    Mabel Alicia Castellanos Neumann
    almacn88@gmail.com

    • Gracias por tus palabras Mabel Alicia. Creo que es importante que mensajes como este salgan a la luz. Muchas personas que aman a Master y que han estudiado han visto, vivido y sentido cosas que no les vibraban, pero parece que eso además no es permitido… así que sí, creo bueno que nos reconozcamos para sentirnos el apoyo de no estar sol@s.

      Con cariño y respeto, gracias 🙂

  16. Hola Marta!!!
    Me parece genial y sobretodo coherente con tu pensar y sentir…
    Te envío mucha buena onda para qeu todo salga a pedir de boca!!
    Besitos y un fuerte abrazo

  17. GRACIAS MARTA!!!!! APAPACHOOOO INFINITO!!!! EXITOS!!!!
    Y MI GRAN DESEO ES QUE PRONTO PUEDA YO SER PARTE DE LA FORMACION!!!!

  18. Querida Marta : te deseo lo mejor en tu nuevo emprendimiento. Por cierto te echaremos mucho de menos en la Sanación Pránica , tu eras el motor de todo . Muchas gracias pon todo lo que nos diste.
    Muchos cariños , Carmen Llados

  19. Hola Marta,
    Felicidades por la decisión ya que era lo que sentía tu corazón.
    Te sigo desde hace tiempo en la Caja de Pandora.
    También felicitarte por tu trabajo, por vuestro trabajo.
    GRACIASSSSS
    Un abrazo,
    Belén

  20. Muy agradecido, de manera permanente, por tus claras y sencillas explicaciones, que nos permiten entender mejor la espiritualidad.
    Sigue adelante con tu trabajo.
    Dr. Bernardo Goldstein
    San José, Costa Rica

  21. Hola Marta te escribo porque así lo sentí después de leer tu mail, hace un tiempo por casualidad llegue a tus vídeos y fue tal la energía que sentí que empece a realizar la meditación de 21 días, fantástica, me a servido mucho y la voy a realizar las veces que lo sienta, como tu relatas conociste la SANACION PRANICA por una vivencia sin saber lo que era, eso me dice que eres una sanadora natural, después como tu dices las piezas fueron teniendo nombres y encajando con lo que habías hecho en ti, es mi sentir que nadie tiene que quitarte lo que es tuyo SANAR a través de la SANACION PRANICA, no se como funciona esto en España pero siento que esta es una técnica que le pertenece a la Humanidad no conocí a tu Maestro CHOA KOK SUI, pero alguien que recibe tal conocimiento debe ser muy especial; perdona de nuevo que te haya escrito esto, tal vez la vida en algún momento nos va a juntar nos abrazaremos y podre recibir la bendición de tu SANACION PRANICA un abrazo como dicen desde acá el fin del mundo Santiago de Chile

  22. Querida Marta
    Todo en la vida pasa por un propósito posiblemente era ya necesario cerrar ese ciclo para empezar uno mejor. Yo de corazón te envío toda la mejor de la energía para que siempre salgas adelante con todos tus proyectos. Tu has sido de gran enseñanza en mi vida espiritual por lo que te doy las gracias desde tan lejos pero cerca en el amor de dios.

  23. Hola Marta, mi nombre es Lidia vivo en Lima Perú, no se cuando leas esto, pero espero lo hagas. Te quería decir que te agradezco por el vídeo me encantó como das tu punto de vista sobre lo que paso con Pranic Healing, no solo porque creo que es hermoso poder decir y sobretodo seguir a tu corazón, sino porque personalmente me hizo sentir bien respecto a algo que yo estoy pasando, también soy sanadora pránica y como bien lo dices a veces sientes que tu forma de ver las cosas o de entenderlas no siempre se asemejan a la de los otros y hay cosas que para ti no están bien. Bueno hasta ahora yo sentía que quizás estaba mal por haber decidido poner distancia, pero viéndote y escuchándote creo que es lo mejor y que siempre hay caminos que puedes tomar con lo ya aprendido.
    Que las bendiciones de Dios te acompañen.

  24. Hola
    Gracias por responderme, ya en los comentarios de tu vídeo te expresé mi en hora Buena! Y ahora te la reiteró y he de agregar que admiro tu decisión porque habla de q eres un ser auténtico y de mucha valía espero puedas seguir enseñando lo que ya sabes y lo que seguirás aprendiendo en este camino.
    Ojalá que el renunciar no te límite a enseñar tus cursos de estética pq me parecieron muy buenos así como a las personas a quien he tenido la oportunidad de compartirselos.
    Que tu camino este lleno de :llovizna , llovizna, llovizna!!!
    Y bendigo tu ser y La Luz que te ilumina!!!
    PD espero que el universo me permita tomar algunos de tus cursos cuando el camino que estoy transitando pase . Namaste

  25. Bendiciones Marta,
    si esta mañana he visto tu vídeo te entiendo y te felicito por tu posición. Esto quería oir porque analize tus enseñamnazas son fabulosas esto no se tiene con sanacionapranica con la dirección que esta siento que han traicionado el fin de Master mi maestro.
    Yo vi desde hace años aquí en latinoamerica tantos errores desde la fundación latinoamericana pranic healing ha sido parte de mi vida desde 1998 pero no ha crecido, no dejan yo lo sé.
    Todo esto lo analicé con Charlote, a quien le hicieron la guerra.

    Tu manejas muy bien el enfoque femenino y masculino y eso hace muy bien la diferencia.

    No pude ver el vídeo de entrevista como formaste tu empresa de mundo pránico, creo de mucho interés si lo tienen gravado verlo es muy importante.

    Mis bendiciones

    Roberto

  26. Marta, gracias por compartir la belleza de tu alma, tengo la certeza de que ser libre ya te está haciendo sentir muy bien y, que continuaras brillando en todo lo emprendas, bendiciones desde muy lejos, recibe un abrazo con mis mejores intenciones.

  27. Hola Marta!! Felicitaciones por seguir tu corazón.
    Se necesita valor, fuerza y determinación para llevar a cabo grandes cambios en la vida. Sigue adelante con tu paso claro, firme y sereno; que como siempre todos los grandes, ángeles, arcángeles, junto con todo los seres de luz, te seguirán bendiciendo, acompañando, guiando, protegiendo y cuidándote!! Muchos éxitos para ti y para Mundo Pránico!

    Un fuerte abrazo lleno de luz y amor!

  28. Hola Marta.
    Mi mas sincera enhorabuena por tu decision. En el transcuro de nuestro aprendizaje en la tierra,nos vamos encontrando con,por asi llamarlo, obstaculos que hemos de saber traspasar,pues nos impiden seguir escuchando a nuestro ser interior. Evolucionamos espiritualmente cada dia y no hay tiempo que perder,O es si.o es no. Para mi no hay medias partes,y creo que no deberia haberlas para todo aquel que desee seguir el camino del sentimiento del alma,de nuestra verdadera esencia,nuestra verdadera identidad.Creo, por propia experiencia,que este camino del corazon, es sin duda el mas dificil y en momentos hasta el mas doloroso,pero ese riesgo lo hemos de asumir para alcanzar todo nuestro potencial.Me imagino que esta decision que has tomado, no ha debido ser nada facil, pero mas adelante volveras ha encontrar la siguiente puerta que se abrira nuevamente para ti,para que tu alma cada vez mas,se sienta en su verdadero hogar. Desde aqui te mando todo mi apoyo y fuerza para que asi lo puedas cumplir. Soñar es la garantia de saber que estamos muy vivas.
    Un fuerte abrazo campeona.

  29. Marta :

    Me encantó tu verdad, y me alegra mucho tu decisión tomada desde el corazón.- Una vez mas gracias .- Las mayores bendiciones para ti y tu grupo de gente que te ayuda.-
    Yo estoy en el mismo camino.- Hace años trabajo en una empresa , si bien no estoy mal …no me siento que pertenezco alli ..no se otros Valores.- Y aqui estoy viendo de tomar esa decisión que sale como vos decis desde lo mas profundo del corazón.. y asi lo siento.
    Que la intuición sea mi guía.

    G R A C I A S

    abrazo , luz y amor desde Argentina
    Analia

  30. Hola Marta!!!!!
    Respetada tu decisión….yo te seguiré como hasta ahora!!!! Soy Sanadora Pránica y Arhatic también….. cuando te escuché en el video realmente me sentí aliviada porque hay cosas en Pránica que respeto pero no entiendo y algunas me hacen sentir «incómoda»,…. no por la Sanación Sino por el manejo de algunas cosas. Confieso que me senti aliviada cuando te escuché porque me preguntaba…. que pasa conmigo ? Porque me molestan determinadas cosas?!!!!…..Al escucharte comprendí que en el proceso de cada uno hay distinta maneras de interpretar una verdad….Te acompaño con mis oraciones…. que sigan llegando Bendiciones a tu vida por el Camino que elijas!!!!….
    Desde Argentina te envío un fuerte y afectuoso abrazo¡¡!!

  31. Marta después de 9 años se conocerte se que has crecido, he aprendido mucho de ti y siempre estaré agradecida por todo el trabajo juntas con lo bueno y lo no tan bueno, yo he tenido la oportunidad de vivir todo esto y definitivamente siempre hay que conocer las dos versiones y la claridad par ver las cosas, eres una persona con gran poder de convencimiento y trabajo, las cosas al final caen por su peso.
    Para mi la Sanación Pranica es y seguirá siendo un camino a la espiritualidad y siempre confío en lo aprendido y usando el día. Para resumir como dice el viejo proverbio ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
    Atma namaste

  32. Hola Marta!

    Podría decirte que me ha sorprendido tu email…pero no!! No sé porqué, pero de alguna manera te sentía como «fuera de lugar». Me alegra reconocerte una vez más como esa mujer Valiente, Honesta, Sincera que se despoja de los miedos en pos de los cambios. Tu ejemplo es tu mejor aval. Eres simplemente AUTÉNTICA!!

    Nos hemos conocido poco, pero tengo de ti un gran recuerdo. Gracias, Gracias, Gracias por tu ayuda.!!

    Aprovecho para ponerme a tu disposición si en algo puedo serte util y de no ser así si que deseo recibas todo mi cariño y mis mejores augurios en tu nueva enseñanza.

    Un inmenso abrazo

    Teresa.

  33. Buenos días, desde México!
    Martha pues yo he visto muchos de tus videos y entrevistas y me han gustado mucho, te deseo todas las bendiciones para tu nuevo proyecto y creeme que seguire al pendiente de todas tus novedades y proyectos .
    FELICIDADES!!!

  34. Marta
    Muchas gracias por tus enseñanzas me haz llegado al corazón y me haz inspirado con tus charlas, experiencias compartidas y vídeos
    Muchas gracias
    Muchas bendiciones en tu camino un abrazo

    María Alejandra

  35. Muchas gracias por tu explicación, Marta!
    La tranquilidad con la que lo expresas, es un indicador de tu fidelidad a ti misma; es un ejemplo para todos.
    Supongo que ahora empiezas una nueva etapa en tu camino. Te deseo todo lo mejor y espero poder seguir aprendiendo contigo.
    Te envío un saludo caluroso desde Barcelona.

  36. Hola Marta,
    Yo, Carmen te sigo desde el norte dede Chile. Lamento que hayas tenido que pasar por momentos difíciles en todo el proceso con vivido pero confío en que saldrás adelante, ya has podido con anterioridad sacar adelante entendimientos grandes, y ahora con tu nuevo proyecto, no es la excepción. Te envío mucho cariño, fuerza, bendiciones y luz en tu vida y tus sueños.
    Espero saber más de ti en adelante con tus nuevos cursos e informaciones.
    Cariños

    Carmen Gloria Rodríguez.

  37. Hola Marta, quiero darte las gracias por tu aporte y traducciones al español de los videos, medicaciones de nuestro Maestro Choa Kok Sui, te he seguido, y te deseo sigan los exitos, te honro, bendigo y te doy las gracias. Todo es aprendizaje, e internamente nuestro ser lo sabe todo.
    Un abrazo,
    Alma

  38. Hola Martha, me entristece mucho lo sucedido. Considero que tu impulsaste mucho la Sanacion Pranica a nivel de habla hispana y eso ha sido maravilloso. Muchas personas nos hemos beneficiado de los conocimientos que compartes tan generosamente. Gracias, Gracias, Gracias. Bondad Amorosa
    Namaste

  39. Felicitaciones Marta, te comprendo, yo hice todos los niveles… Estaba feliz de encontrarte en youtube…si, tienes una vision diferente!! pero a veces priman las rigideces…¿y donde queda la REAL ESPIRITUAL?
    Te felicito y mucha fuerza, soy una seguidora, y espero hacer tu curso.

    La SABIDURIA esta en el INTERIOR..BRAVO!!!! por seguir tu ALMA
    Cariños y abrazos desde SANTIAGO DE CHILE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *