Si quieres saber cuales son los chakras que potencian la prosperidad y la abundancia en nuestra vida, no te puedes perder este vídeo.

Te explicamos las funciones conectadas con la vibración de la abundancia en cada uno de nuestros chakras, y como siempre te damos herramientas prácticas para que todos estos conceptos tomen forma en tu día a día.

Entender la naturaleza energética del mundo y de nosotros mismos nos facilita enormemente la vida, de la misma forma que leer, escribir, y recibir educación en otros ámbitos mejora nuestra calidad y potencial en la vida.

Y los chakras y sus funciones son una parte muy importante de nuestra naturaleza, ya que según tengamos más o menos equilibrio y capacidad de gestionar más o menos energía, así será nuestra vida en cada uno de los niveles que comprende la totalidad de la vida, y la percepción que nosotros tenemos de ella.

Te dejamos ahora con el vídeo y esperamos que lo disfrutes 🙂

P.D: Si quieres informarte de nuestros servicios de Sanación Energética puedes consultar nuestro apartado de terapias haciendo click AQUÍ, o escribirnos un email a hola@mundopranico.com

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Dejános tu opinión

Comments

  1. quisiera felicitar de corazón al grupo de sanación pránica. en especial a Martha Puig, muy interesante los conocimientos. y muy fáciles de entender. me parecen muy importantes los libros pero para mi economía son costosos. ya que soy ama de casa.muchas gracias. un abrazo desde colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *