serapis bey

Información Basada en Escritos y/o Diversas Enseñanzas Esotericas:

Es Chohan del Cuarto Rayo, el rayo blanco, algunas cualidades del cuarto de rayo son la pureza, la disciplina, la alegría, la esperanza y la excelencia.

serapis beySerapis Bey trabaja con los estudiantes para ayudarles a desarrollar estas cualidades, ganar la maestría en el chakra base de la columna gradual y segura para elevar el fuego kundalini que se almacena en ese chakra, el es un gran devoto de la Madre Divina y de su luz y del fuego dentro de todas las almas.

La misión de Sepapis Bey

Serapis Bey, llamado “El Egipcio”, es el gran maestro ascendido y chohan (jefe) del cuarto rayo blanco cristalino. Guarda la llama de la ascensión en el templo etéreo que se encuentra sobre Luxor.

Mira con los ojos de la pura y cristalina diferenciación en los corazones de sus discípulos. Se fija en aquello que estos necesitan para continuar su desarrollo y para alcanzar la sintonía con lo divino.

serapis bey

Gautama Buda anunció por medio de Elizabeth Clare Prophet, que las Universidades del Espíritu se llevarían a cabo en los retiros etéricos de cada uno de los Chohanes de los rayos, en donde, le dan la bienvenida a miles de alumnos que diligentemente, seguirán sistemáticamente, el sendero de la auto maestría en los siete rayos. El servicio a la vida que Serapis ha elegido, es el de preparar a los discípulos para el ritual de la ascensión.

serapis bey

“Recuerdo bien cuando los primeros comentarios acerca del hundimiento de la Atlántida empezaron a resonar. Pues, como sabéis, el hundimiento del continente sucedió por etapas. Por la gracia de Dios, la advertencia dada permitió a muchos escapar. Y nosotros nos hicimos el camino hacia Luxor…”

Ahora, a las clases de Serapis vienen los artistas, músicos, escultores, arquitectos, planeadores, aquellos que sirven en el Cuarto Rayo, al igual que los discípulos más devotos de cada rayo para expresar la pureza, la armonía, el ritmo, el equilibrio y la perfección en cualquier empresa. Los estrategas militares y de espionaje y todos los que sirven en las fuerzas armadas, la seguridad y los departamentos de policía de las ciudades todos reciben allí, un entrenamiento especial para la defensa de la llama de la Vida.

A estos y a todos los que buscan entrada; Serapis clarifica los rigores del sendero al logro más elevado, el sendero de la luz blanca, de una pureza que se obtiene por medio del servicio, sacrificio personal, y la entrega al todo Dios.

 

Métodos de disciplina de Serapis

 

Los métodos de disciplina de Serapis Bey son creados individualmente para cada candidato a la ascensión.

serapis beyDespués de una entrevista inicial por él mismo o, por uno de los Doce Adeptos que presiden en su escuela de misterios, los devotos que vienen a su retiro, son asignados en grupos de cinco o más, a realizar proyectos con otros iniciados cuyos patrones kármicos (gráficamente ilustrado en su astrología) pronostican la fricción máxima entre sus corrientes de vida. Esta prueba se tiene que dar para que puedan elegir estar o no centrados en Dios.

En poco tiempo es claro que todos los ídolos del ser tirano o del pasado kármico se tienen que entregar si uno va a unirse con la corriente confluente de la Ley del Uno.

Cada grupo tiene que servir juntos hasta que encuentren la armonía individualmente y, como unidad cohesiva de la jerarquía aprendiendo en todo momento que aquellas características que ofenden a otros, son polos opuestos de sus propias fallas peores y, que lo que uno critica en otro es probablemente la raíz de su propia desgracia.

serapis beyAparte de este tipo de dinámica en grupo, a los individuos se les coloca en situaciones (tanto en el retiro como en sus actividades diarias) que les proporcionan los mayores desafíos, según sus patrones kármicos que continuamente cambian.

En este curso de Serapis, uno no simplemente se puede levantar y dejar una crisis, una circunstancia, o un individuo que no le guste. Tiene que mantenerse firme, enfrentar y conquistar su propia mente carnal y la energía mal cualificada por medio de la disciplina de su consciencia en el arte de no reaccionar a la creación humana de los demás, mientras aprende a no ser dominado o influenciado por su propia creación humana.

serapis bey

 

Cuando almas, que se han colocado en gran proximidad, precisamente porque se han irritado por muchas encarnaciones, logran suavizar asperezas, finalmente prefiriendo la Armonía Divina a todos los dioses inferiores de terribles lágrimas y diatribas, pueden proceder a las cámaras de aprendizaje avanzado.

Aquí, en la presencia de Serapis, los secretos alquímicos del Árbol de la Vida se les pueden dar a conocer a aquellos que, cansados del mundo del deseo, han sometido sus pasiones y polarizaciones, concediendo solamente “aquiétate y sabe que Yo Soy Dios”.

Las Reencarnaciones de Serapis Bey Según Algunas Enseñanzas Esotéricas

Serapis Bey continuó reencarnado en la tierra del Nilo precediendo su ascensión hasta cerca del 400 a. C. En esas vidas él se convirtió en el patrocinador de algunas de las más grandiosas proezas que jamás han sido traídas sobre la tierra.

La gran piramide Egipcia

serapis beyFue el arquitecto de la Gran Pirámide, la escultura en piedra del registro del sendero de iniciación por medio del cual el alma, empezando en la materia, la base de la pirámide, se eleva desde el centro hasta el ápice. El elevamiento de esa llama es la meditación en la luz blanca que viaja en el cuerpo físico desde la base de la columna hasta la coronilla.

Se reencarnó en numerosas culturas

serapis beyDe las que hoy en día no se conserva ningún tipo de registro. Vivió entre otros hace más de 11.500 años como alto sacerdote en los tiempos de Atlántida y aproximadamente en los años 1417-1379 a. de C. fue el faraón egipcio Amenhotep III apodado “El Majestuoso”.

Serapis en Grecia.

Otra reencarnación conocida de Serapis Bey fue Leónidas, rey de Sparta aproximadamente en el año 480 a. de C.; también se cree que fue uno de los arquitectos que diseñó y construyó el templo de Palas Atenea, el Partenón de la Acrópolis. En el año 400 a. de C., aproximadamente, ascendió. Fue el primer ángel que alcanzó este nivel. A él se le encomendó la tarea de establecer un puente de comunicación entre el reino de los ángeles y de los maestros.

serapis beyDirigió a los griegos en su resistencia contra la inmensa invasión persa en el paso de las Termópilas, entrada de la Grecia Central. Su resistencia heroica permitió a la tropa griega retirarse y posteriormente vencer a los persas. El Ejemplo de Leónidas ha ayudado a continuar la chispa de identidad nacional de la nación griega. Los registros akásicos revelan que los trescientos espartanos eran los trescientos Chelas de Luxor que estaban en encarnación con Serapis. Algunos han ascendido, otros permanecen en encarnación.

Como Fidias, fue considerado el más grandioso de los escultores griegos. Fue el arquitecto del Partenón, supervisando de manera exquisita su construcción maestra. Dentro del Partenón, él coloca su trabajo más famoso, la estatua en oro y marfil de Palas Atenea, la representación de la figura de la Madre, la Diosa de la Verdad. Su arte está caracterizado por belleza exaltada y espiritualidad, y vivió como la última personificación de la era dorada de los artistas maestros griegos, que tuvo una duradera influencia en todo el subsecuente arte Occidental.

Durante la era Helenística, Serapis se convirtió en uno de los dioses más importantes de los panteones griegos y grecorromanos. Era reverenciado como el patrón de los reyes ptolomeos de Egipto y como la deidad fundadora de la gran ciudad de Alejandría. Hay numerosos registros históricos del contacto de Serapis con hombres a lo largo de Egipto y Asia Menor, y hay cerca de 1.080 estatuas, templos, y monumentos dedicados a Serapis erigidos durante esa era. Sin embargo, tarde, en el cuarto siglo después de Cristo, el emperador Teodosio emitió edictos contra el politeísmo y los cristianos tomaron esto como licencia para atacar a los paganos, incluyendo los partidarios de la religión es de misterios. El obispo cristiano de Alejandría provocó turbas para destruir el gran símbolo del paganismo en Alejandría, el templo de misterios del dios Serapis.

Siglo XIX.

En el siglo XIX Serapis Bey colaboró estrechamente con Djwal Khul, con Kuthumi, El Morya y con otros maestros, que estaban en contacto con la sociedad teosófica. El nombre de Serapis procede de un dios egipcio todopoderoso y universal que sustituyó a Osiris. Serapis significa “adorar”. En su honor se cantaban las sietes santas vocales.

Su representación y sus dones.

Frecuentemente se le representa con una serpiente ascendente, la cual ha recorrido el camino de regreso hacia la unidad con Dios. En épocas pasadas se dice que fue el transmisor entre los diferentes reinos y mundos y por esta razón transfiere conocimientos a sus alumnos procedentes de unos reinos y de otros.

Su función consiste en purificar y preparar para la ascensión hacia la Luz, la energía vital que se ha utilizado durante numerosas reencarnaciones. Como ser angelical, Serapis Bey está en contacto con la armonía de los reinos celestiales que se manifiesta en forma de arte, música y poesía. Las melodías que lo identifican son Der Liebestraum (Sueño de Amor) y Solitude (Liszt), así como Celeste Aida (Verdi).

En 1967, el Maestro Ascendido Serapis Bey dictó el libro Dossier sobre la Ascensión, la historia de Aceleración del Alma en la Conciencia Superior en el Sendero de la Iniciación, que fue grabado por el Mensajero de Mark L. Prophet.
En este libro, Serapis Bey ofrece profundas respuestas a las preguntas de la vida después de la muerte. Él describe paso a paso cómo seguir a los adeptos de Oriente y Occidente, incluyendo a Jesucristo, que han sido candidatos en la escuela misterio de Luxor, Egipto, sometiéndose a las iniciaciones de la Esfinge y la Gran Pirámide.

Serapis Bey enseña cómo vivir la vida al máximo en el aquí y ahora y la forma de ascender conscientemente y acelerar en esa realidad superior que es la morada eterna del alma, el ayuda a sus alumnos en las disciplinas independientes que son necesarios para la ascensión, la disciplina de los cuatro cuerpos inferiores con el fin de que el Cristo pueda aparecer y utilizarlos como vehículos para el servicio y el logro en el mundo.

 

Qué nos dice.

Serapis nos dice “Tú asciendes diariamente”. Nuestros pensamientos, sentimientos y actos diarios son pesados en el balance. No ascendemos en un instante, sino mientras que gradualmente pasamos las pruebas y ganamos nuestras victorias individuales.

“El futuro es lo que hagas de él, así como el presente es lo que hiciste de él. Si no te gusta, Dios ha proveído una manera por medio de la cual lo puedas cambiar, y esa forma es la aceptación de las corrientes de la llama de la ascensión.”

La energía blanca está en todo el planeta para que la usemos, pero si necesitas un poco más de ayuda para sentir que en realidad la estás absorbiendo, puedes pedirle ayuda a tu amado ser superior, o al arcángel Gabriel, o al amadísimo Serapis Bey, y ellos te ayudarán a que tus cuerpos sean tocados por esta energía que trae paz, equilibrio y armonía a tu ser, y te sentirás, además, conectado con el universo.

El arcángel Gabriel que es la “Fuerza de Dios” rige el cuarto rayo blanco de la armonía, belleza y arte. Su virtud es la purificación, ternura, verdad, vida y ascensión, promueve revelación en sueños, anunciación, nacimientos, fertilidad y la comunicación. El Cristal de Cuarzo es el cristal maestro que nos enseña a escuchar la voz interior, nos anuncia los nuevos comienzos, trascender, la purificación del cuerpo y la mente. Nos conduce al camino del alma para cumplir con el propósito de vida.

Fuentes:

Este artículo fue tomado del libro The Lords of the Seven Rays, y Los Maestros y Sus Retiros, ambos por Mark Prophet y Elizabeth Clare Prophet.
Tomado de “La presencia de los Maestros” de Jeanne Ruland
Prophet, Elizabeth Clare. Los Señores de los Siete Rayos. Sus vidas, sus obras y sus enseñanzas. Madrid, Artes Gráficas Cofás, 2002.
www.laordendelseptimorayo.blogspot.com/2014/04/amado-maestro-serapis-bey.html
www.yosoyeldiosdejesus.blogspot.com/2012/06/el-amadomaestro-serapis-bey-elmaestro.html
www.yosoylavictoria.com/rayoblanco.htm

Dejános tu opinión

Comments

  1. Hola,

    Quiero saber si mi carrera profesional o mi trabajo está en armonía con la ascensión espiritual.
    Apenas supe de Serapis Bey. Quisiera que mis actos, pensamientos, consciencia estén dirigidos hacía la ascención, sin embargo tenemos que trabajar para poder comer y mi trabajo ya no me interesa tanto.

    Alguien que me pueda ayudar por favor.

    • Hola Miguel Angel, Deberías analizar qué es lo que realmente te gusta y a que te gustaría dedicarte. Te sugiero también que sigas el Reto de Prosperidad de 60 días que estamos realizando, donde explicamos y meditamos para ser prósperos y abundantes en los diferentes aspectos, dinero, amor, salud. Quizá con eso puedas ver más claro el panorama y reforzar la la ley de la atracción. Los videos están en nuestro canal de Youtube Mundo Pránico Oficial, también te dejo el link para te inscribas.
      http://www.mundopranico.com/meditacion-prosperidad-y-abundancia/

      • Muchas gracias Oscar!

        Ya me inscribí al reto de 60 días.
        agradezco que haya personas cómo tú y cómo las que organizan el reto, con el sólo fin de ayudar.
        Espero tener la fortaleza para darme cuenta de a qué me quiero dedicar. Por lo pronto trato de hacer mi trabajo con conciencia, estando alerta en el ahora lo más posible.

        Saludos

        • Hola Miguel,
          Nos alegra que te hayas inscrito al reto, espero te aclare un poco el panorama.
          Me parece excelente lo que me cuentas, mientras tanto hacer tu trabajo a conciencia, siempre dando lo mejor. Te adjunto un video que hicimos de ser un Emoprendedor Espiritual, que justamente habla de eso.
          https://youtu.be/TUywS3mwI6g
          Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *