En octubre 11% de DESCUENTO con el CUPÓN: octubre11 en TODA la Tienda de Cristales.

Partiendo de la filosofía de que los negocios son seres energéticamente vivos, la sanación de negocios se convierte en algo a tener en cuenta en toda empresa.

La Sanación trata de equilibrar y restablecer la coherencia energética de cualquier ser energéticamente vivo.

Hablamos de Sanación de Negocios cuando nos ocupamos de equilibrar el flujo energético de nuestra idea, proyecto o empresa.

Desde los inicios, cuando estamos desarrollando la idea que queremos llevar a cabo, ya podemos empezar a trabajar energéticamente, ayudándola a desarrollarse de forma óptima.

Y así, en cada proceso, acción o comunicación que realiza tu negocio, si intervienes actuando en lo energético, conseguirás resultados que ahora ni siquiera te puedes imaginar. 

La energía de los negocios

El trabajo de sanación energética se realiza en las estructuras sutiles de la entidad,  la cual tiene su propia identidad, ahora, si estamos en fase de creación y desarrollo, igualmente podemos actuar.

El Ser de una empresa,   está hecho a la imagen y semejanza de su creador, y sobre todo en los inicios, cuando todavía es muy dependiente, se comparten muchas características a nivel energético.

Es por ello que en la Sanación de Negocios se trata tanto al ser del negocio como a su creador.

Hombre

 

 

IMPORTANTE: Solo las personas responsables del negocio pueden solicitar o realizar la sanación.

Hay que tener siempre en cuenta el libre albedrío y no entrometerse nunca donde no nos compete.

Durante la Sanación de Negocios se equilibran los chakras y se activan los flujos de energía para que todos los proyectos lleguen a buen fin.

Un negocio desequilibrado energéticamente puede asfixiarte o incluso desanimarte de algo que podría ser muy bonito, si lo sabes comprender con esta nueva óptica.

La Sanación de Negocios es una oportunidad para descubrir qué esconde tu proyecto.

Durante una sesión puedes solicitar un Diagnóstico Energético, dónde observaremos como está tu sistema y el de tu proyecto para ver dónde están los desequilibrios.

Con esta información, gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mundo sutil, te explicaremos dónde están tus brechas y te daremos técnicas para que puedas actuar y cambiar la situación.

También puedes solicitar una Sanación Energética de algo concreto que ya sabes que no funciona bien.

Cuando trabajamos energéticamente un proyecto no solo trabajamos los chakras y el aura, sino que estaremos desbloqueando los flujos de comunicación tanto internos como externos y esto supondrá cambios.

Sanacion-energetica-reiki

Se puede hacer una Sanación general, como revisión y saneamiento o se puede ir a sanar alguna situación o conflicto por el que se esté pasando.

Recuerda que el tu Idea, tu Proyecto o tu Empresa son en sí seres energéticamente vivos, que tienen sus procesos y nosotros, cómo creadores debemos atenderlos según sus necesidades.

Lo que nosotros vemos, percibimos y concebimos de nuestra idea, nuestro proyecto o empresa, no es más que el 30% de su totalidad, restando un 70% que existe en el mundo sutil.

Si actuamos sobre este 70% de la realidad de nuestra empresa, entonces, aparece la magia. Y es en ese 70% dónde actúa la Sanación Energética de Negocios.

Quizá estás pensando si te puedes formar en ello y ser tú quien hace las sanaciones y la respuesta es ¡Sí! ¡Claro que sí! 

De hecho, en Mundo Pránico creemos en la autonomía y la libertad del ser humano, motivo por el que siempre recomendamos que las personas aprendan y apliquen las enseñanzas de  Consciencia de la Energía Sutil en las Empresas, o de la Nueva Formación de Tubos de Luz en los Negocios. 

Así, igual que nuestro equipo, podéis aplicar la sanación regularmente para que los efectos sean multiplicadores.

En Mundo Pránico contamos con un departamento de equilibrio energético para sostener todas nuestras acciones con consciencia, por que sabemos que el 70% energético marca la diferencia.

Si tienes consultas o quieres saber más sobre el tema, te animamos a consultar las siguientes páginas de nuestra web dónde encontrarás más información sobre sanación de negocios:

 

Para que puedas entrar más a fondo en este tema, te invitamos a participar de este Taller en Directo, súper práctico, en el que Marta nos comparte algún que otro tip que seguro te encantará.

Incrementa tu carisma y magnetismo para ser percibido energéticamente por tus clientes.

Atrae a tus clientes en piloto automático con equilibrio energético y en perfecta sintonía con ellos.

Impregna tu Negocio con Consciencia Espiritual.

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

12 comentarios

  1. Un saludo al grupo Mundo Pranico, del cual he aprendido mucho durante mi curso de formacion SEM. Deseo porsupuesto continuar aprendiendo sobre este maravilloso mundo de la Energia Sutil.

    1. Mil gracias María!
      Para nosotros es un placer contar y compartir tantas cosas contigo.
      ¿Has visitado ya la nueva escuela de Sanación Energética Multidimensional? Te dejamos aquí el enlace directo, deseosos de que te guste!!!
      Abrazo fuerte 🙂

  2. Me parece muy interesante el curso y estos temas me apasionan y me llenan
    Cómo me inscribo a esta master clase
    Bendiciones

  3. Amigos del mundo pránico.
    Pido información básica de las 4 dimensiones humanas: Bio, Psico, Socio / Espiritual; para tener una opinión concertada con la sanación empresarial espiritual que nos ofrece desde el mundo pránico. Esa filosofía se asemeja a la investigación axiológica.

  4. Me encantaria participar del taller gratuito de Sanacion de Negocios. Yo tengo un negocio que empezamos en ese momento mi pareja y yo, hace tres años estamos separados pero seguimos trabajando juntos . Desde muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

septiembre, 2023

25sep16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Septiembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X