sanacion-energetica-a-mascotas-portada

Sanación Energética a Animales y Mascotas

Nuestras mascotas siempre han ocupado un lugar muy importante en nuestras vidas, ya desde tiempos remotos, los animales han sido un gran elemento de ayuda en la vida de los humanos.

Actualmente mantenemos una relación muy estrecha con nuestros amigos de cuatro patas, o de dos patas y por ello es nuestra responsabilidad cuidar de ellos.

sanacion energetica animalesDebemos mirar por su salud física y también psíquica. Hoy en día cada vez hay más trastornos relacionados con el comportamiento de nuestras mascotas en su día a día. Por ello, establecer un buen control veterinario de vacunación y desparasitación, buena dieta, higiene y ejercicio es muy importante. La relación que nosotros establecemos con ellos es también de extrema importancia pues nuestro carácter y actitud hacia ellos puede ocasionarles ciertos trastornos de salud.

El hecho de tomar responsabilidad de ellos, también nos obliga a nosotros a reflexionar sobre nuestras costumbres y si miramos por ellos, el resultado será que nos beneficiaremos a nosotros mismos también.

¿Quién no ha experimentado un agradable paseo con su mascota en un parque o bosque o incluso en las calles de nuestra ciudad?
O quién no ha pasado unos minutos felices, sin pensar en nada más mientras se le cepilla el pelo a nuestro querido animal.
Y no olvidemos las risas, sí, ¡Cuán simpáticos pueden llegar a ser! Recordemos pues los efectos positivos en la interacción con estos seres tan especiales y sin duda respetándolos y cuidándolos los efectos positivos se realzarán aún más en ambas partes.

sanacion energetica animales felicesLa Sanación Pránica es una técnica que se puede aplicar también a nuestros animales, ya sean pequeños o grandes. Son muy receptivos y responden muy bien a la terapia energética, tanto si es presencial cómo a distancia. Los tratamientos con medicina alopática o medicina convencional que podrían ser de larga duración, pueden ser reducidos al aplicarse conjuntamente con el tratamiento de sanación pránica, y a veces ciertos procesos podrían incluso remitir solo con el tratamiento energético.

Podemos tratar desde simples casos de desequilibrios físicos: como tos, resfriados, vómitos, diarreas… Hasta casos de trastornos psicológicos: miedos, ansiedad, y un largo etcétera.

En casos terminales y para cuidados paliativos, también utilizaremos Sanación Pránica para mejorar la calidad de vida del animal hasta el momento en que su consciencia abandone el cuerpo. Tendemos a sacrificar nuestros animales con el fin de aminorar su dolor, y reducir nuestro sufrimiento, pero con estas técnicas podemos mantenerlo lo más estable y cómodo posible hasta que su momento de irse llegue de forma natural. Intervenir en ésta etapa de la vida del animal es también para mi uno de los momentos más preciosos en los que uno les puede ayudar. Y si cómo propietario del animal sufre mucho por aceptar su pérdida, también le podemos ayudar con sanación energética.

Con mis mejores deseos de felicidad y paz,
Fina Deumal

Dejános tu opinión

Comments

  1. Buenas noche! hace un año me toco que dormir a mi perrito por orden de la veterianaria ya tenia el higado dañado de 11 años conmigo, fue doloroso y muy traumatico para la familia, aun siento que no sano todavia esa perdida, que debo de hacer o practicar para sentirme en paz y aprender a vivir sin el que para mi no fue la perdida de un perro sino de un hijo mil gracias por su ayuda

    • Hola querida Leticia,

      Gracias por tu comentario en nuestro blog. Entiendo perfectamente cómo te sientes pues la pérdida de un ser querido no es fácil de aceptar y especialmente la pérdida de una mascota con la que tenemos un vínculo tan especial.

      Tu veterinaria os aconsejó lo mejor que ella creía para vuestro perrito y fue un acto de compasión hacia el animal para que no sufriera. Es muy difícil tomar una decisión así, lo sé, pero piensa que la motivación era buena.

      Lo primero que yo haría sería recordar la impermanencia de todas las cosas, las personas, nuestros queridos animales. Todo lo que nace tiene que morir. La pena es que nuestros animalitos tienen una vida más corta que los humanos y nos tenemos que despedir de ellos mucho antes. Recuerda la vida de tu animal contigo, no su muerte, agradece todos los momentos juntos, piensa en todo lo positivo. Poco a poco aceptarás que se puso enfermo y que más tarde te tuviste que separar de él. Es importante aceptarlo. Y es normal que te sientas así, pero tienes que intentar darle la vuelta para que no te deprima y te haga sufrir.

      Cuando pienses en él envíale mucho amor allí dónde esté, en vez de ponerte triste. Te propongo un ejercicio de meditación ( lo puedes hacer hasta en la cama, si quieres) : Cada mañana cuando te levantes piensa: » que yo esté bien y feliz y que me perrito esté bien y feliz» ( te puedes poner las manos en el corazón cuando digas estas palabras, lo puedes repetir tres veces, o las veces que quieras) Esto es un pensamiento de bondad amorosa muy fuerte y te irá sanando poco a poco. De verdad te lo digo, pruébalo.

      Si necesitas hablar más de esto, no dudes en contactarme de nuevo y si necesitas más ayuda te puedo poner en contacto con nuestro equipo de Mundo Pránico para que te hagan tratamiento si crees que necesitas más apoyo.

      Recibe un abrazo muy fuerte, pensando en ti y enviándote mucho amor,
      Dime el nombre de tu perrito por favor que le mandaré oraciones 🙂

      Fina x

  2. Hola buenas tardes, me ha gustado mucho este blog. No vivo en España pero si he tomado cursos de Sanación Pránica. He practicado con mis animalitos pero no estoy formada en Sanación Pránica para animales y quisiera aprender y saber más. Podrias ayudarme?
    Gracias

  3. Hola a mundo Pránico, quisiera preguntarle a Fina si es posible una consulta por skype, quisiera hiciera un diagnóstico para mi gato.

  4. Hola
    Deseo saber qué puedo hacer con mi gato que lleva 4 meses enfermo de gastritis y no come nada, ha estado en el veterinario muchas veces con medicamento y todo. A mejorado el vómito pero mi gato no ha querido comer el médico veterinario dice que no encuentra una razón de porque no come, pienso que puede ser algo de las energías alguna enfermedad que haya absorbido. Ojalá me puedan ayudar,ya que mi gato es muy importante para mí,es mi única compañía he tratado de todo para que coma y no he podido… muchas gracias.

  5. Hola como estas? Necesito sanación pránica para mi perrita, en dónde puedo comunicarme contigo y saber los costos y en qué consiste la terapia, etc.

  6. Muy Buenas Tardes,
    Mi nombre es Loreto,Tengo una perrita Meztiza,mediana,tiene aproximado 9 años,Se llama Dorita,
    hace unas semanas se le puso ojito rojo,la llevamos al veterinario,usó gotitas, y ahora pareciera que tuviera glaucoma,después empezó a cojear,ahora prácticamente no camina,sólo tiene ánimo para comer(no tanto como antes)toma aguita,ladra,hace caquita de vez en cuando y responde al Cariño.
    está con tratamiento para el dolor y con antibióticos,ella no mejora,sólo mantiene su ánimo,y disfruta de nuestros cariños.que más podemos hacer?
    en las noches le rezo,le canto y le hago cariñito.
    de ante mano muchísimas gracias.

  7. Hola, tengo un perro de casi 7 años se llama Simón. Tiene osteosarcoma le tuvimos que amputar la patita y ayer me dijeron que tiene metástasis en el pulmón, se escucha agitado y hace ruido al respirar. Le dimos corticoides y respira mejor.
    Quiero que tenga buena calidad de vida con lo que le queda, ya que no quiero que sufra seguramente recurrir a la eutanasia.
    Es un perrito muy compañero, me ayudó con mis enfermedades, me enseñó mucho y me cuesta entender que no voy a tenerlo más de compañero. Quiero mandarle buenas energías y ayudarlo a tener mejor calidad de vida pero no sé cómo
    ¿Me podrán mandar información sobre algunos vídeos o hierbas o lo que sea para ayudarlo?

    • Hola Carmen,
      en estos casos nosotros te recomendaríamos una sanación, pues es la mejor manera de ayudarle en su proceso.
      Puedes concertarla a través de este enlace y tanto en nuestro blog como en nuestro canal de youtube podrás encontrar vídeos referentes a las mascotas, como por ejemplo este 😉

  8. Buen día. A mi perrito Shadow lo atropellaron hace 2 días y perdió la sensibilidad en su miembro posterior, está con mucho dolor. Escasa probabilidad de que vuelva a caminar con vejiga completamente cerrada.
    Ayuda por favor!!!

    • Hola Denisse,
      lo mejor en estos casos es hacerle sanación, si lo crees conveniente puedes reservar una sesión a través de Este Enlace y te agendamos la cita disponible más cercana con alguno de nuestros terapeutas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *