“La Energía Sexual es una de la energías más poderosas y desaprovechadas que tenemos a nuestro alcance para transformarnos y crear el mundo que queremos.”

Tantra y Sexualidad o Taoísmo

Cuando hablamos de tantra y sexualidad, taoísmo o enseñanzas budistas sobre sexualidad, estamos hablando de ciencias espirituales que provienen de oriente, y cuyo propósito es equilibrar nuestra energía para crear armonía en nuestras vidas y unión espiritual con el universo.

La energía sexual es la energía creativa del universo, es la energía que puede crear vida en el plano físico. Pero también es la energía que puede ser elevada activando nuestro potencial de amor, de creatividad mental, artística e inteligente y sublimanda finalmente, en consciencia espiritual y de unidad con Dios y con el Todo

¿Como Puedo Utilizar la Energía Sexual para estos Fines?

El primer paso es reconocer la energía sexual como tal, y no simplemente verla como un impulso sexual a tener relaciones sexuales con el propósito de experimentar placer físico.

Una vez que conocemos este hecho, podemos empezar a realizar actividades y ejercicios que van a despertar nuestra sensibilidad energética, permitiendonos gradualmente sentir los flujos de energía sexual y aprendiendo a movilizarla.

La energía sexual es como un fertilizante

Es una energía activadora que puede estimularnos a muchos niveles, por su propio poder intrinseco, es necesario aprender a manejarla con seguiridad. De ahí que mucho del conocimiento relacionado con la energía sexual sea esotérico. Pero igualmente, el tantra, o cualquier ciencia de la energía sexual bien comprendida, es uno de los caminos más rápidos de desarrollo y evolución del ser.

“Necesitamos de la energía espiritual, de la energía kundalini y de la energía sexual para desarrollarnos espiritualmente. Son 3 elementos básicos de la naturaleza y potencial del ser humano.”

En el día de hoy, Marta nos habla de la energía sexual de una forma sencilla, práctica y sin tapujos.

¡Te dejamos con el vídeo de Marta Puig, el Tantra y la Sexualidad Energética! Y si quieres comentarnos algo, te esperamos abajo en los comentarios. 🙂

¿Quieres formarte con nosotros?

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

RECUERDA!*: tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *