señales_matrix3
 

Nos dicen que las respuestas nos vienen a través
de señales y que sólo debemos estar atentos y ¡listo!

¡Ta’chan! Te llegó la respuesta.

Pero, ¿Cómo sé que esa es la Señal? Esta pregunta nos la hacemos muchos de nosotr@s sobretodo en nuestros primeros pasos hacia la comprensión de quienes somos, aunque, entre tu y yo… Aunque lleves 10 años o más en tu camino de desarrollo personal y espiritual muchas veces sigues dudando de si esa era la Señal que estabas esperando o no.

Por eso, hoy quiero compartir contigo lo que a mi me sirve para identificar lo que es una Señal y lo que no. Pero cuidado, esta es mi experiencia y quizá la tuya pueda ser un poco diferente. Vamos, que tod@s somos diferentes y no tenemos porqué llegar a las mismas conclusiones y mucho menos de la misma forma.

Así que allá van mis trucos:

    • Para que una Señal sea una Señal de algo NO necesariamente debo haber pedido por una señal o haber hecho una pregunta. A veces hay Señales que llegan sin haber sido “conscientemente” llamadas. Hay Señales que nos las manda nuestra Alma Superior para que estemos atentos a algo concreto. Quizá porque por algún motivo nos estamos distrayendo de lo que realmente es importante para nosotr@s o porque lo que nos indica la Señal nos ayudará a vivir una mejor existencia.

Por ello es muy importante estar atentos y conectados con nuestra Alma Superior. Ahora bien…

¿Cómo se hace esto? ¿Cómo se está atento y conectado con nuestra Alma Superior?
Y si voy más allá, ¿Qué es nuestra Alma Superior? ¿A qué me tengo que conectar?

Para comprender más a fondo esta parte te invito a que leas nuestro artículo:
¿Cómo Conectar con mi Alma Superior?, Así ahora no me entretengo con esto y podemos avanzar con otros temas más interesantes en relación al tópico de este artículo que nos habla de Cómo Saber Que Las Señales Son Señales.

    • Una Señal puede llegar de muchas formas. Tod@s somos diferentes, genuinos. Tenemos cuerpos parecidos pero si te fijas no hay ninguno igual. Así mismo la forma en que nos llegan las Señales es diferente para cada un@ de nosotr@s. Así que no te quedes con las formas, aprende a interpretar tus propias señales, que en cada momento además, serán expresadas de diferente manera. Las señales se adaptan al momento.

Sí, claro que además de expresarse de manera diferente en cada momento:

Es posible que tengas una forma partícular y única de recibir las Señales más menos siempre igual. Aquí lo importante es saber reconocerlas cuando ocurren.

Por ejemplo, cuando me engañan siempre huelo el mismo olor a rancio. Eso es para mi una Señal de ¡Alerta!

¿Has detectado una sensación especial cada vez que vives una situación parecida? Entonces esto es una Señal. Estate atent@. Es importante que te hagas tu propio manual de Señales que sólo tu conocerás y que sólo a ti te servirán. Esto, sinceramente, te ayudará muchísimo porque te permitirá ser genuino y diferente a la vez verás que te da un cierto poder personal y te creará un espacio de confort muy especial.
¡A mi me encanta! Me siento protegida por mi propio sistema de Señales.

    • Luego están las Señales que son respuestas a preguntas. Lo que yo hago en estos casos es apostar al Universo. Es decir, si la respuesta es Sí, es No, es Esto o es Aquello… Le pido al Universo que me mande una Señal.

Te pondré un ejemplo para que así entiendas mejor lo que te estoy contando:

Tengo un dilema interno y quiero saber si algo que tengo en mente debo hacerlo o no; si debo ponerle atención especial o no. Entonces pienso en la cuestión y le digo al Universo:

señales_city2

“Si es que sí y tengo que ir adelante con lo que tengo en mi mente que pase un coche rojo por mi derecha; O que ese extraño que hay delante levante su cabeza y me mire…”

Así es cómo muchas veces me entretengo a responderme cosas que me tienen la mente ocupada. Y lo mejor de todo es que Sí o Sí les hago caso. ¿Por qué No?.. Al final la vida en la que vivimos podemos tomárnosla como un juego. Todo es posible y yo he decidido tomarme mi vida como un juego.

Las peticiones abstractas de este tipo no las controlamos directamente, pero si el Universo quiere respondernos positivamente pasarán

    • Hay otro tipo de Señales que me crean mucha curiosidad y a la vez una credibilidad inexplicable racionalmente. Más bien están sintonizadas con mi Corazón. Es algo que mi Alma conoce pero no sé ponerle palabras.Estas Señales son los Números. Sí, las secuencias de números. Desde hace muchos años que me aparecen secuencias numéricas repetidamente en varios lugares, cuando giro la cabeza y veo la matrícula de un coche, el número del portal de una casa, un chico con camiseta y ¡Wuala!… El mismo número o la secuencia del ticket de la compra, el valor mismo de la compra…Señales_numeros2
      Recuerdo muy bien, no hace tanto tiempo, que eso me pasaba con la secuencia de unos: me encontraba el 11, el 111 y el 1111 por todos lados. Y sé de buena mano que esto no solo me pasa a mi, sino que nos pasa a muchos.
      Estas secuencias son mágicas, son códigos del Universo transmitidos para traernos señales que debemos saber entender. Por ello os invito a leer el artículo:
      El Significado de las Combinaciones Numéricas que tomamos prestado de la hermandadblanca.org. Un súper artículo que resume las secuencias numéricas y te permite comprender muchas de las señales que nos llegan, tanto si las hemos llamado como si no.
    • Finalmente el sistema de Señales que yo uso más son las Señales de mi Corazón. En función de la vibración que me transmite mi corazón sé si lo que está sucediendo es sano o no. Y conscientemente puedo tomar la decisión de continuar o de retirar

Dejános tu opinión

Comments

  1. Yo recibo plumoncitos y plumitas pequeñas, son señales angélicas. Lo que no encuentro aún ,es que debo hacer?

    • Hola bonita, Cuando esto sucede es un mensaje de que los ángeles están contigo, protegiéndote y acompañándote.
      Intenta acordarte qué pensabas o hacías cuando te las encuentras. Es quizá también una señal que aquello en lo que estabas entretenida está siendo protegido y guiado.

  2. A mi me inicia´ron en 2 ocasiones en los registros akashicos , pero todavía no puedo conectar con mis guías. es muy extrano. Pero si que he tenido señales , sobre todo a nivel de sensaciones y presentimientos.

  3. Gracias Marta por tu enseñanza, tú sabes que el sacrificio por la humanidad siempre será recompensado y esto es lo que tú haces que Dios te bendiga y te dé mucho dinero, salud y amor

  4. A mí me sucede desde hace tiempo con los números. Miro el reloj, enciendo el ordenador, la matrícula de coches, números en carretera,… Con el 333, 3:33, 33. También con otros como el 11 o el 77 o777. Pero no sé qué me indican, aunque ya leí el artículo de la hermandad blanca.

    • Hola Alondra, pues si te parece me entretendré en escribir un artículo sobre los sueños. En general lo que te puedo decir es que tu y solo tu deberías interpretarlos a través de tu sentir. No te dejes llevar por lo que otros piensan 🙂 Sé libre y autónoma en tus desiciones.

  5. Buenas noches ante todo quiero agradecer por este espacio me parece muy interesante y lucrativo para nuestro crecimiento espiritual como personal,empece con el reto de los 21 de meditacion lo cual me he sentido muy bien mi cuerpo se predispone al meditacion y se relaja demaciado. les quiero compartir algo las meditaciones las realizo durante la noche .al dia siguiente de mi primera meditacion en las horas de la manana empece a sonar enfrente de mi habia una montana rocosa grande oscura comence haber una luz opaca yo queria ver qie era era luz luego empezo a tener forma y poco a poco se fue formando en un nino de unos 8 a 9 anos de edad luego seguian saliendo mas ninos del frente de la montana rocosa eran tantos que perdi la cuenta me puse a platicar con el que estaba cerca de mi yo le hice una pregunta la cual no recuerdo solo la respuesta que el me dio me dijo que se encontraba alli por que habia sido enganado luego se me fuwron acercando otros ninos recuerdo que rece una oracion para que pudiera descansar pero aparecian muchos ninos de la nada en esa montana luego me le acerque a 2 ninos que wran iguales y pregunte a uno de ellos que si el otro era el gemelo de el y me contesto que no en ese momento entendi que era el alma de el que no habia podido ascender luego me mostro el abuelito de el que ae behia alo lejos de nosotros lo raro es solo habia un anciantito y solo ninos de 8 a 10 anos de edad y solo varones luego vi a unos 3 o 4 ninos que se hiban a casa con equipage y yo sabia que ya descendian que ya se hiban a descansar mi pregunta es sera esa una senal?

    • Hola María,

      Sí, puede ser una señal. Probablemente una señal de tu alma. Y por ello debes buscar en ti qué significa. Qué te transmitió y cómo lo ubicarías en tu realidad depende de ti, de tus sensaciones y de tus reacciones cuando lo soñabas y cuando fuiste consciente de ello.

      Cuando se trata de sueños, hay mucho escrito, pero lo más importante no es lo que se dice sino lo que se siente.

      Abrazos,
      Marta Puig

    • Hola Maria, a la hora de interpretar los sueños mi recomendación es que busques qué es lo que te transmitieron al vivirlos. Pues es muy delicado quedarse con la interpretación de otros.

      Con cariño,
      Marta Puig

  6. Muy buenas tardes muchas gracias por su reapuesta,la verdad me intriga mucho sueno mucho con muertos familiares y tambien con mis padres que hace 30 anos fallecieron yo se que con mi padre he tenido y tendre que sanar muchas situaciones pero con mi madre es distinto era y sigue siendo donde quiera que este muy especial mis suenos con ella eran normales pero el ultimo que no hace ni 15 dias se que no era un sueno normal fue un encuentro muy hermoso donde me decia que sentia muy feliz conmigo y que me amaba mucho nos abrazamos llore llore mucho pero de felicidad le dije que la extranaba mucho se behia con con aura hermosa y vestida de azul cielo dile alos otros que los amo mucho yo le pregunte que porque no se les presentaba alas otros pero respondio que despues cuando volvi en mi senti mucho vacio estaba tan feliz con ella que hubiese dado todo por quedarme alli con ella dure unos dias con ese vacio pero ya estoy mejor quiero compartir que entro en trances involuntariamente donde me lleva a vivir experiencias muy extranas el sueno de los ninos tampoco era un sueno normal se distinguir entre los normales y los no normales me intriga todo lo que me pasa soy una persona muy sensible y tambien a las energias se que tengo la mision de servir pero tambien se que tengo que sanarme me llama mucho la atencion este mundo se que tengo mucho que dar de mi pero primero tengo que liberarme y sanar para poder entregarme al servicio de los demas muchas gracias por este espacio que Dios loa bendiga

  7. Hola Marta,Mundo Pranico

    He estado haciendo la meditacion de lo 21 dias para conectar con el alma me encanta poder aprender a limpiar bien los chackras, cuando hice el de el chackra sexual senti como que se empujo hacia adentro que significa?
    Te cuento que tambien estoy haciendo La meditacion de corazones gemelos y me encanta lo seguire haciendo por siempre. Sabes donde imparten clases de sanacion pranica en New York City, Estados Unidos?
    Gracias por difundir tus conocimientos.

  8. Buenos días Marta

    Te doy las gracias por todo lo que haces y difundes para mejorar nuestra vida física y espiritual. Que Dios te siga bendiciendo abundantemente

  9. ya es la tercera vez que me pasa, es ver una estrella fugaz, muy luminosa y me llena de paz y buenos augurios, no se, así lo siento y lo tomo como algo muy positivo…
    gracias muy lindo todo!!!

  10. Hola! hoy me pasé el día pidiendo señales a mis padres por injusticias que están pasando en mi entorno familiar y me angustié mucho porque no llegaban, al llegar mi hija me dijo que esta semana hubo un cambio de energía en su vida que las cosa estaban girando para bien, (esto no tiene que ver con las injusticias que van por otro lado) y luego cuando estábamos cenando de la nada volaron unas pelusas blancas, serán esas las señales que tanto rogué hoy. Gracias!!!