· Luna Llena de Diciembre ·

Ya que el universo es cíclico, siempre nos da una segunda oportunidad, una tercera oportunidad, una cuarta…, no pierde la ocasión de confiar en la humanidad y su evolución. 

¿Confías en la humanidad? 

¿Confías en ti mismo como ser humano? 

El universo es cíclico y nos da una segunda oportunidad de realizar cambios constructivos en nuestra realidad, y la mejor ocasión es ahora mismo.

Por lo tanto tenemos que permitirnos soltar toda la carga densa del pasado observando los aprendizajes hechos y aprovechando la oportunidad de liberar lastres.

El universo es cíclico y si no soltamos este año
vamos a llevar esa carga todo un año más.
 

De hecho, el año que viene estará lleno de nuevas crisis humanitarias y nuevas oportunidades creativas.

Por ello, no nos podemos permitir perder una sola oportunidad por exceso de cargas y conflictos del pasado.

Por eso mismo, tenemos que ser ligeros para poder saltar a una nueva vida y fluir en una nueva realidad.

Aun así, vivir el presente, en el aquí y ahora, implica ser libres de lastres y falsas fidelidades del pasado, tanto de circunstancias traumáticas como de personas tóxicas e involutivas.

Niña jugando en el campo bajo la luna llena de diciembre

Durante el mes de diciembre viene siempre optimista e idealista con Sagitario, con su planeta Júpiter que lo expande todo hasta exagerar.
Además cuando coincide con la luna llena de diciembre se activa ese viaje profundo interior
de reflexión, a veces agradable y a veces desagradable, de todo lo que ha pasado como un relámpago durante este año que se acaba.


Y el optimismo navideño nos impulsa a compartir con la sociedad esas nuevas ideas que pueden ayudar a nuestro entorno a mejorar y ese compartir tiene que surgir desde el corazón y desde la energía Crística de estas fechas especiales de final de año.
 

pila de piedras con el mar de fondo en luna llena de diciembre

A final de mes de diciembre hay un cambio radical de energía, pasamos del fuego de Sagitario al terrenal y cornudo Capricornio, con el cambio de estación y el solsticio de verano/invierno. 

Así mismo, si la luna llena de diciembre coincide con Capricornio nos muestra los obstáculos subconscientes que provocan autosabotajes y limitaciones que tenemos que transcender para llegar a la cima con firmeza y determinación para conseguir realizarnos a través de nuestros objetivos vitales. 

De hecho, Capricornio nos impulsa a sembrar en la tierra aquellas semillas que queremos recolectar y ver florecer en la siguiente primavera o estación del año, conectándonos con el inicio del año y el mes de enero. 


La luna llena nos permite cerrar definitivamente
los ciclos concluidos y abrir una nueva etapa vital.
 

De esta forma, la luna llena de diciembre, en este período, facilita cerrar el último trimestre del año, el portal 12 del 12 el último portal del año y de ciclo energético anual, empezando un nuevo ciclo en espiral con la consciencia renovada de experiencias y aprendizajes.

Mientras tanto el sol ilumina y da fuerza a la luna para que libere las heridas profundas escondidas en el inconsciente colectivo de la humanidad.

Como resultado, el inconsciente colectivo cansado de tanta manipulación, control y miedo provocado por las guerras frías entre intereses de los que se creen dueños del mundo y de la humanidad.

A pesar de ello, todos tenemos libre albedrío como ley universal y es hora de reconocer y respetar nuestros derechos adquiridos como seres humanos. 

Permitiendo que algo nuevo se manifieste y cree una nueva realidad, un fuego nuevo de ideas para compartir con la humanidad y la madre tierra.

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y Directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora de la Escuela de Sanación Energética Multidimensional y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

5 comentarios

  1. MARTITA Y Mundo Pránico: muchas gracias por todo lo que compartes. Siempre estoy al tanto y sigo tus consejos, enseñanzas e indicaciones. Qué reciban muchas bendiciones y prosperidad por sus acciones.
    un gran abrazo desde Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2024

24feb(feb 24)10:0025(feb 25)18:00Curso Primer Nivel Sanación Energética Multidimensional · PRESENCIAL (Dos días)10:00 - 18:00 (25) Online

Categorías

X