“Has nacido para manifestar tu grandeza” GMCKS

¿Cómo materializar tus deseos?   ¿Cómo alcanzar la prosperidad?

En el video de esta semana te presentamos una forma sencilla de hacerlo.

¡Te invitamos a que pongas en práctica lo que aprenderás en este vídeo!

Porque lo principal es que te des la oportunidad de experimentarlo y que te permitas ser esa mejor versión de ti mism@.

Y si te ha gustado el vídeo, ¡te invitamos a compartas tu visión del tema y también si te ha funcionado o si no! Nos encantará saber cómo te sientes al haberlo vivido y qué te ha gustado más. Te agradecemos enormemente por tus comentarios.

Con Amor, Luz y Poder Divino,
el equipo de Mundo Pránico.

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Dejános tu opinión

Comments

  1. hola, soy Carolina, le cuento mi hijo Roberto de casi 18 años sufre de alergias alimentarias, lo que le produce dearreas, las cuales son muy incomoda para su diario vivir. Nos acercamos a una persona que realizo los cursos de sanación pránica. Lo llevé a 3 sesiones, la última la recibió este domingo y hoy lamentablemente tuvo un episodio de dearreas, impidiendole poder asistir a su ensayo de orquesta sinfónica. Me gustaría saber si me pueden aconsejar y saber porque no dio resultado el tratamiento, atentamente Carolina

    • Hola Carolina, gracias por tu comentario.

      La verdad que puede ser por muchos motivos: principalmente la experiencia del Sanador, que se le haya aplicado el protocolo adecuado de forma apropiada, la regularidad y duración entre de las terapias, tener en cuenta factores karmicos más allá del tratamiento físico, etc…

      Cada caso hay que estudiarlo de forma particular ya que los factores a valorar son muchos.

      Esperamos que encontréis una pronta solución a estos problemas y si quieres que revisemos tu caso con uno de nuestros terapeutas profesionales, puedes escribirnos a hola@mundopranico.com.

      Un abrazo,
      Endika

  2. Excelente mensaje de video para subir autoestima y lograr nuestros deseos, debemos poner en practica todas tus sugerencias…muchas gracias

  3. Muy bueno y positivo. Ya de paso les agradecería me comentaran si existe la posibilidad de darme sesiones directamente con Marta Puig?. Gracias.

  4. Me encanta mucho todo lo que publican, muy bonito, espero cada vez un email de uds…
    Namasté
    (Sanadora Pranica desde Venezuela)

  5. Hola:
    Soy argentina y vivo en Israel.Hace unas semanas que descubri el sitio por medio de Mindalia y comence a leer y hacer meditacion en corazones gemelos. Siento un cambio importante en mi espiritu y una energia que crece dia a dia. Estoy ayudando a varias personas con la meditacion y en especial a mi hijo que esta pasando por una situacion traumatica. Creo muchisimo en la sanacion pranica y es una experiencia maravillosa. Siento como la energia llega a mi cuerpo y sale por mis manos. Estoy muy agradecida por sus enseñanazas.Gracias. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *