Como persona altamente sensible, gestionar las multitudes ha sido algo que me ha tocado muy de cerca y desde muy temprana edad.   

Si eres PAS seguro que me entiendes en seguida.   

De niña me desorientaba rápidamente cuando había mucha gente a mi alrededor, una vez acabé perdida en la playa, todo me parecía lo mismo. Gracias a que mis padres al llegar nos indicaban siempre en qué caseta de la Cruz Roja nos encontrábamos si pasaba algo, perdida en la multitud me fui directamente a la caseta de la Cruz Roja indicada.  

Me pasé media mañana con los guardas, hasta que mis padres aparecieron.   

Así te puedo contar varias situaciones en las que la multitud me aturdía de tal manera que aprendí a agarrarme a alguien para no perderme.  

De joven, era incapaz de entrar a una discoteca, o local cerrado lleno de gente, me mareaba y perdía mi centro rápidamente. 

En una ocasión intenté ir a un concierto, era joven, todo mi entorno iba, así que me animé. Pues bien, 20 minutos después de empezar, cuando la gente hacía presión para todos los lados, no pude aguantar más, me mareé de tal manera que tuvieron que acompañarme fuera para tomar aire.   

En fin, si eres PAS, es muy posible que también hayas vivido situaciones de este estilo.  

Aunque entre tú y yo, sabemos que no hace falta tanto para sentirnos aturdidos por la multitud, incluso, a medida que nos hacemos mayores, nos aturden más situaciones.  

Reuniones familiares o de trabajo que se suben de tono, supermercados llenos de gente y espacios cerrados con multitudes desordenadas son situaciones que nos pueden superar.  

Mercado con multitud de personas a gestionar

Ser PAS es todo un reto cuando se trata de multitudes, desde mi experiencia personal he desarrollado algunas técnicas que me funcionan muy bien y creo que a ti también te pueden ser muy útiles.  

1. Evito situaciones que sé que de entrada no me aportarán más que malestar.  

2. Para las situaciones que no puedo evitar:  

1. Me compacto energéticamente para que mis auras no se vean afectadas.

Respiro conectando con mis ritmos y doy la clara instrucción de:  

Compactar mi energía para que no se contamine ni active nada de mi entorno. Pones atención al corazón mientras lo repites 3 veces con determinación.  

2. Hago una protección a mi chakra del Meng Mein (detrás del ombligo), para que la contaminación electromagnética no me afecte. 

Pongo mis manos una frente de la otra y respiro 12 veces generando una bola de luz, la cual compacto e instruyo que proteja el chakra del meng mein dejándolo respirar, pero privándole de cualquier alteración proveniente del exterior.  

3. Corto vínculos cuando salgo de la situación.  

Al salir del lugar o de la multitud en sí, invoco al Arcángel Miguel e instruyo que se libere cualquier energía que se haya podido quedar vinculada.  

 Repito 3 veces: cortar, cortar, cortar y respiro profundamente reforzando mis estructuras.  

4. Me doy una buena ducha con agua y sal para limpiarme de residuos. 

Al llegar a casa, si el ambiente estaba muy cargado, imagínate que fuiste a un entierro, o un lugar con mucha carga negativa, es ideal darnos una ducha de agua con sal para liberarnos de las energías que hayamos podido agarrar inconscientemente.   

Es muy bueno hacerlo antes de acostarnos, pues en la noche es cuando somos más vulnerables, y estas energías podrían penetrarnos fácilmente.   

5. Respiro y conecto con mis ritmos para reforzar mis auras. 

A todo ello, no hay que perder la atención a respirar y conectar con nuestros ritmos, a no perder nuestro centro en ningún momento, sobre todo si el ambiente nos toca personalmente.  

Recuerda que, si estás en tu centro, en tus ritmos y tu fuerza es más difícil que te desequilibres.   

Respirar es clave para ser conscientes de cada situación y poner los límites sanos y claros para mantener nuestra paz interior.  

A continuación, te comparto la entrevista que tuve con Vero Fernandez una Persona Altamente Sensibles donde nos cuenta como gestiona las multitudes y su vida con consciencia PAS:

Ser PAS es una gran habilidad que si amamos con toda nuestra consciencia nos puede aportar cosas muy bonitas a nuestras vidas.  

¿Quieres UNIRTE al Boletín PAS
de Mundo Pránico?

Recibe información de alto interés para personas sensibles, 
solo cuando realmente sea de interés te lo haremos llegar.

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2023

16feb16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

18feb(feb 18)15:0019(feb 19)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 · ONLINE (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (19) Online · Directo Event TagsONLINE

20feb16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Febrero16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X