· ARTÍCULO ACTUALIZADO AL AÑO 2022 ·

En la numerología decimal, el número 5 es el número del medio, a la misma distancia del 1 que del 10, es un número equilibrado, por detrás tiene las influencias del 4 y por delante las influencias del 6, que suman 10 de nuevo y el 5 allí en medio como punto de equilibrio. 

En un mundo y momento de cambio constante, estar en equilibrio no es fácil

Porqué no es una posición estática y fija, todo lo contrario, para estar en equilibrio y armonía constante, es necesario, una aptitud de cambio y adaptación permanente, tanto a las influencias externas, como a las influencias y regeneración interna. 

Renovarse o morir

Renovarse con todas las ideas, personas, circunstancias nuevas que nos llegan y también dejar morir todo aquello obsoleto, viejo, anticuado, que nos apega al pasado, sean cosas, personas o vivencias.  

Si la energía del 5 en general es un mensaje de cambio, en el portal 5 del 5 ese cambio se multiplica por 10, muy especialmente este año que este portal se manifiesta desde la sombra, desde el 30 de abril eclipse parcial de sol al 16 de mayo eclipse total de luna, estamos entre eclipses!!!

El universo, ya desde principio de año, nos está preparando para todo lo que viene el 16 de mayo, luna llena, eclipse y festival Wesak, todo va multiplicando exponencialmente el cambio, cambio de pantalla, cambio de paradigma, adaptación al cambio, con el foco en la consciencia de vibración de la 5ª dimensión.

Estamos en un año 5, un año de cambio evolutivo, ya no se permite estar atrapados en el pasado y desgraciadamente, la premisa de renovarse o morir, se esta cumpliendo a rajatabla, en todos los ámbitos de la vida. 

Ese impulso de cambio de este mes de mayo, está en conexión con la luna llena de mayo.

En el Festival Wesak del día de Budha, a partir de la luna llena de mayo, empieza el nuevo año energético, que cambia las energías por las que estábamos transitando hasta ahora y empieza…

Un nuevo ciclo evolutivo personal y para toda la humanidad.

Las bendiciones anuales de Budha nos muestra una energía anual, pero este año se está manifestando un cambio más profundo, de ciclos de humanidad, de cambios sin marcha atrás, hablamos de saltos evolutivos de consciencia y la consciencia cuando se abre no se puede apagar de nuevo o estás despierto o estás dormido, ya no hay espacio a la ambigüedad.

 

Las bendiciones anuales de Budha nos muestra una energía anual, pero este año se está manifestando un cambio más profundo, de ciclos de humanidad, de cambios sin marcha atrás, hablamos de saltos evolutivos de consciencia y la consciencia cuando se abre no se puede apagar de nuevo o estás despierto o estás dormido, ya no hay espacio a la ambigüedad.

Un año o ciclo de consciencia romper con el pasado, un año de cambios, para ser originales de nuevo y renacer.

Un año y una vida que depende de las decisiones y semillas que plantes en tu realidad, que florecerán a partir de mayo.

Un año que empieza aquí y ahora, y depende de ti. 

¿Te sientes merecedor(a) de los cambios que la vida tiene preparados para ti? 

El número 5 nos armoniza con los 5 elementos de la naturaleza, a través del pentagrama o estrella de 5 puntas, la quinta esencia (éter) armoniza los 4 elementos, tierra, agua, aire y fuego, especialmente con nuestros 5 sentidos y esa energía la manifestamos a través de los 5 dedos de las manos y 5 dedos de los pies. 

¿Estas preparado(a) para ser libre en pensamiento y acción? 

No qué más necesitas del universo para aprender a volar y fluir con los cambios constantes, solo que no puedes quedarte paralizado, nadas o te hundes, pedaleas o te caes, en la vida no te puedes quedar quieto cuando el universo va con marcha rápida. 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

7 respuestas

    1. Que bueno Virginia!!!
      muchas gracias por compartirnos tu experiencia y que tu número te guíe a conseguir esa renovación y equilibrio.
      ¿Se te ha manifestado repetitivamente en alguna ocasión o circunstancia concreta?
      Muchas bendiciones para ti también!!! 🙂

    1. Muchas gracias Carlos!
      Nos gustaría preguntarte si has tenido algún tipo de experiencia energética con los portales en alguna fecha señalada o alguna otra vivencia referente al tema que te apetezca compartir con nosotros.
      🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

julio, 2022

01jul16:0031(jul 31)23:59Reto 7 días para Ordenar tus Energías16:00 - 23:59 (31) Online Event TagsONLINE

09jul(jul 9)16:0010(jul 10)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS: LA PAREJA (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (10) Online · Directo Event TagsONLINE

18jul(jul 18)18:0019(jul 19)21:00Curso de Iniciación a las Constelaciones Cuánticas (Dos días)18:00 - 21:00 (19) Online Event TagsONLINE

23jul(jul 23)15:0024(jul 24)20:00Curso Energía Angélica en la Sanación Energética Multidimensional · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (24) Online Event TagsONLINE

26jul19:0020:00Taller en Directo: Las Señales y su Significado con Marta Adell19:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X